Advertisements
Saltar al contenido

¡Con terciopelo rojo! Celia Lora cautivó a sus fans en Instagram

septiembre 7, 2020
celia lra bikini azul crop1599441033406.jpg 673822677 - ¡Con terciopelo rojo! Celia Lora cautivó a sus fans en Instagram


#Con #terciopelo #rojo #Celia #Lora #cautivó #sus #fans #Instagram

celia lora chucky crop1599441004039.jpg 1130588308 - ¡Con terciopelo rojo! Celia Lora cautivó a sus fans en Instagram

¡Con terciopelo rojo! Celia Lora cautivó a sus fans en Instagram | Instagram

De una u otra manera Celia Lora encuentra siempre la manera de cautivar a sus seguidores con sus publicaciones, esta no fue la excepción pues al lucir un body hecho de terciopelo y en color rojo de seguro llamó la atención de todo el que vio la publicación.

Su blanca pie sobresale bastante ante este color o cualquier otro, sin embargo la intensidad del terciopelo se hace que resalte aún más el tono de la piel de la boss de Acapulco Shore.

Aunque Celia Lora es toda una personalidad gracias a su carrera como presentadora de televisión, modelo y empresaria muchos la ubican como la hija de Álex Lora el vocalista del grupo de rock mexicano El Tri.

Te puede interesar: Se notan debajo, Celia Lora usó un bañador azul que mostró demasiado

La empresaria es considerada por muchos como una de las mujeres más guapas y sobre todo atractivas de México, por el hecho de que hasta hace poco sus publicaciones rebasaban los límites del pudor.

Aunque Instagram cuenta con un reglamento (que «leemos» antes de iniciar con nuestras cuentas) para no publicar contenido que pueda ofender a otros usuarios, además de que existen algunos menores de edad que forman parte de la comunidad de Instagram, por lo que cierto contenido está prohibido.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Celia Lora siempre averiguó cómo poder subir dicho contenido sin ser sancionada por la aplicación, por el contrario en Twitter llegó a publicar fotos y videos completamente d3snuda.

Leer:  Desbanca SHEIN a Nike entre los sitios de e-commerce favoritos

Sin embargo decidió invertir mejor en una página privada en la que los suscriptores a cambio de una módica cantidad mensual pueden adquirir contenido exclusivo de la modelo mexicana.

En su más reciente publicación, aparece sentada en cuclillas, lleva puesto un body manga larga de un terciopelo de rojo intenso, a pesar de que la fotografía fue tomada mientras estaba un poco girada hacia su perfil se pueden apreciar sus grandes atributos por los cuales es mayormente conocida, aunque no los está enseñado completamente como usualmente acostumbra vemos un escote bastante pronunciado.

Si quieres ver la fotografía da clic en el siguiente LINK para que disfrutes dicha obra de arte, como muchos pensarán que es.

Por lo que se puede apreciar en su descripción la fotografía es parte de una sesión fotográfica para una portada de una nueva revista, la cual tendrá lugar en septiembre y noviembre, la foto también la compartió en su cuenta de Twitter.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Al parecer en Instagram bloqueó la opción para los comentarios por lo que ahora ninguno de sus millones de seguidores pueden hacer algún comentario, al contrario en Twitter, está libre esta opción a Celia le llovieron halagos, he aquí algunos de ellos.

Me encantas saludos», «Hermosa estas bellísima», «Adoro», «Por nada del mundo me la perderé hermosa!».

Celia Lora tiene la capacidad para encender pasi0n3s entre sus seguidores, pues es una mujer realmente bella, cosa que sus fans le hacen saber cuando tienen oportunidad.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Leer:  Burger King se burla de McDonald's por su "Big Mac"

Durante estas semanas la hemos visto aparecer en los capítulos de Acapulco Shore, a pesar que no formó parte directa de los integrantes de la casa, tenía otro trabajo que al parecer fue más interesante, ella era la «jefa» o también «la boss», tenía como trabajo realizar actividades y decirles qué hacer a los integrantes.

El programa se grabó a principio de año, en el hermoso puerto de Mazatlán, en el Estado de Sinaloa, México, hoy en día los integrantes de la casa, han comentado los episodios conformen van saliendo.

Actualmente Lora ha estado disfrutando de unas vacaciones en diversos lugares, está acompañada de los «Aca Shore» pues hemos tenido la oportunidad de ver distintas publicaciones que han hecho tanto la Boss como Karima conocida como La Matrioska, al parecer hicieron muy buena amistad, sobre todo Mane, Celia y Karime.

Lee también: Relaciones en grupo, Celia Lora y Karime revelan su experiencia sobre el tema





Fuente

Advertisements