Advertisements
Saltar al contenido

Con traje de baño Fey desata la locura con cuerpazo

enero 11, 2021
1013094 10151459212341835 1333722704 n crop1610373168419.jpg 242310155 - Con traje de baño Fey desata la locura con cuerpazo


#Con #traje #baño #Fey #desata #locura #con #cuerpazo

Fey de 47 años de edad sigue siendo considerado una diosa en todos los aspectos, prueba de ello fue el traje de baño que se puso hace unas horas para meterse a la piscina y desatar las más locas fantasías de sus fans, quienes quedaron fascinados con la figura de la mujer originaria de la Ciudad de México quien tiene años viéndose demasiado bien.

Y es que si echamos un vistazo al Instagram de la cantante de Media Naranja, podemos ver como desata la locura en todos los aspectos, pues nadie sabe como le hace para tener abdomen de Barbie, además de una cintura demasiado pequeña con la que sabe llamar muy bien la atención, pues se ve irreal como le luce a Fey dicha parte de su cuerpo.

img push ilustracion - Con traje de baño Fey desata la locura con cuerpazo

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la foto se puede ver a Fey con una copa de vino entre sus pies, mientras que en otra publicación la artista decidió posar de espaldas para que la luz del sol le diera un efecto más espectacular a la foto, causando reacciones de todo tipo como en la foto anterior donde se ve guapísima la cantante de música pop.

Leer:  Hacienda abandonada de Cantinflas cuesta millones de pesos

“Me encanta verte así de feliz y plena, muchas alegrías para tiiii, mi solecito bello bonito día Tajín”, “Siempre son buenos amaneceres sólo por el hecho lindo que tú existas. Haces los días de quiénes te admiramos y amamos un torbellino de felicidad”, “Toda tú eres una belleza atemporal, es perfecta y no tiene edad ni fecha de caducidad”, le escriben a Fey al verla tan guapa.

Para quienes no lo saben, Fey, se ha convertido en amante de los días soleados desde hace años, pues le encanta irse a la playa a broncear su cuerpo, además le fascina la energía que cobra en esos lugares, pues obtiene la fuerza para dar un concierto de primera, ya que la guapa mujer siempre ha sido una mujer muy entregada a su público.

Te puede interesar: Fey con 47 años se sigue viendo como una verdadera jovencita

Fey ha logrado la figura que tiene por dos cosas, constancia y disciplina, pues desde muy jovencita, ella empezó a cuidar su alimentación, además no solo las coreografías le han ayudado a mantener ese cuerpazo, también un poco de pesas han hecho que el físico de Fey se vea tonificado, pues no quiere perder ese aspecto firme que logra en las imágenes.

Aunque muchos no lo crean, un show de Fey no es nada fácil, ya que incluye un sin fin de cosas entre ellas horas de ensayo, producción, entrenar clases de canto entre otras cosas, dejando en claro que ver un show de la cantante es demasiado espectacular, además Fey desata la locura con el vestuario que usa en cada presentación.

Leer:  Taylor Swift estrena nuevo y romántico remix de Lover

Te puede interesar: Fey no oculta el cuerpazo que tiene con su pantalón de cuero

Lo que a muchos les gusta de Fey es que respeta en todo momento su rostro, es decir ella no necesita de alguna cirugía plástica para verse más joven comparada con otras actriz que lejos de verse más bellas cambian totalmente su rostro, afectando su imagen pública por completo, pero no es el caso de Fey.

Fey es de las pocas cantantes que sabe como dar un verdadero concierto, pues ella no sabe lo que es un play back, ya que en cada uno de sus conciertos, ella canta en vivo y su voz sorprende a cualquiera debido a lo fuerte que se escucha, ya que tiene años en la industria musical, por lo que es pan comido cantar en vivo en cualquier escenario.

vdcdsd.png 1070851738 - Con traje de baño Fey desata la locura con cuerpazo
Fey con tremendo cuerpazo en traje de baño/Instagram

Cabe mencionar que mucho se ha dicho sobre la supuesta relación amorosa que tiene la cantante Fey con el actor de telenovelas Salvador Zerboni de 41, aunque ella no ha dicho nada de la supuesta relación hace unos meses fueron captados cenando en un restaurante de la capital.



Fuente

Advertisements