Advertisements
Saltar al contenido

Con un revelador traje de baño, Suzy Cortez presume su figura

enero 25, 2021
suzy 1 crop1611617600313.jpg 242310155 - Con un revelador traje de baño, Suzy Cortez presume su figura


#Con #revelador #traje #baño #Suzy #Cortez #presume #figura

suzy crop1611617581217.jpg 1130588308 - Con un revelador traje de baño, Suzy Cortez presume su figura

Con un revelador traje de baño, Suzy Cortez presume su figura | Instagram

La bella brasileña Suzy Cortez dejó enamorados a sus más de 2 millones de seguidores en la red social de Instagram con una fotografía que seguramente te deja con ganas de más, pues luce un bello traje de baño de una pieza.

No cabe duda que Suzy Cortez se ha convertido en una de las mujeres más reconocidas en Latinoamérica y lo consiguió gracias a su espectacular belleza y en esta ocasión, la modelo sudamericana se robó el corazón de sus seguidores con una atr3vida fotografía en redes sociales.

Por medio de una cuenta de fans de Instagram de la modelo se compartió una fotografía en donde aparece presumiendo gran silueta con un ajustado y diminuto traje de baño en color blanco.

Fue asi como algunos usuarios aprovecharon el momento para llenarla de elogios, mientras que otros le desearon buena suerte para sus siguientes proyectos.

Cabe mencionar que la sudamericana ya es toda una influencer, pues en su cuenta oficial de Instagram contaba con más de dos millones de seguidores y registraba más de dos mil 189 publicaciones.

En dicha plataforma mostraba su gusto por las atr3vidas vestimentas y también la pasión que tiene por el mundo del modelaje.

Haz clic aquí para ver la fogosa fotografía de Suzy Cortez.

Como podrán saber ya, además de ser modelo para importantes marcas, Suzy Cortez también es aficionada del futbol y el Barcelona es su equipo favorito por la idolatría que tiene con Lionel Messi.

Leer:  Juan de Dios Pantoja se une a Kimberly Loaiza y regala mochilas

De hecho la bella mujer brasileña también seguidora de la Liga MX y apoya en redes sociales ha apoyado con todo a las Águilas del América.

No cabe duda que Suzy Cortez es una de las modelos más guapas de las plataformas digitales y constantemente comparte fotografías presumiendo su s3nsualidad y torneado cuerpo, mismo que ganó gracias a sus rutinas de ejercicio.

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Suzy es toda una reina dentro y fuera de las redes sociales, puesto que también ha posado para innumerables revistas para caballeros y dejó bien en claro que piensa consolidarse como una de las mujeres más cand3ntes y así lo demuestra día a día con sus atrevidas postales llenas de s3nsualidad.

Todo aquel que siga a Suzy Cortez en sus redes sociales puede disfrutar del cand3nte contenido que la modelo comparte con sus más de 2 millones de seguidores quienes se deleitan la pupila con la gran figura que esta s3nsual mujer tiene, aunque por desgracia el último día de diciembre de 2020 su cuenta de Instagram fue hackeada.

Pero eso no es todo, ya que la Miss BumBum comparte un contenido más atr3vido y sin c3nsura por medio de su cuenta de OnlyFans, la cual se debe pagar una suscripción mensual para acceder a las fotografías y vídeos de Suzy Cortez.

Es así como por supuesto los caballeros agradecen que la bella chica fitness gusta de presumir su s3nsuales curvas sin pudor alguno y gracias a esa desinhibida actitud es que Suzy Cortez aumenta su número de seguidores en su cuenta oficial de Instagram cada día que pasa.

Leer:  ¡Advierte WhatsApp! Borrara la cuenta de quienes usen otra app

Hoy en día son un sin fin de celebridades que se han unido al sitio, algunas para ofrecer contenido adulto explícito, y otras, para convivir más con sus fans.

Y es que con el encierro provocado por la pand3mia escuchamos cada vez más hablar de Only Fans, un sitio que permite a sus suscriptores acceder a fotos y videos exclusivos de los usuarios a cambio del costo de una membresía mensual.

Dada la naturaleza de esta plataforma, muchos de quienes comparten en él suben contenido adulto que normalmente no circula en la red y por este motivo, se ha convertido en una importante fuente alternativa de ingresos para muchos de sus creadores de contenido.

Te puede interesar: ¡Se lo jala todo! Suzy Cortez posa con muy poca ropa





Fuente

Advertisements