Advertisements
Saltar al contenido
TV

Con vestido plateado Livia Brito se despide del 2020 ¡Belleza!

diciembre 28, 2020
livia 3 crop1609194657398.jpg 242310155 - Con vestido plateado Livia Brito se despide del 2020 ¡Belleza!


#Con #vestido #plateado #Livia #Brito #despide #del #Belleza

livia crop1609194620076.jpg 1130588308 - Con vestido plateado Livia Brito se despide del 2020 ¡Belleza!

Con vestido plateado Livia Brito se despide del 2020 ¡Belleza! | Instagram

La hermosa actriz cubana Livia Brito decidió deleitar una vez más a sus millones de admiradores con una bella fotografía en donde se le puede apreciar de pies a cabeza y con ella se despide de un año que fue realmente devastador para muchas personas alrededor del mundo.

No cabe duda que la actriz en un sin fin de ocasiones ha logrado maravillar a millones de personas con su impresionante figura y su belleza única.

Y es que a pesar de que este año fue muy duro para ella y ha estado lleno de escándalos, no omite deleitar a sus miles de seguidores con su gran belleza, ya que como es de costumbre dejo a más de un usuario de la red social con la boca abierta.

Una vez más, Livia Brito deleitó la mirada de sus admiradores gracias a una reciente fotografía en la que mostró gran parte de sus curvas.

Sin duda Livia Brito es un icono de belleza en la actualidad, y es que ciertamente tiene una muy particular, ya que sus rasgos son bastante finos, aunado a un color de ojos hermosos, mismos que lograr ser hipnóticos y sin olvidar su gran carisma e increíble personalidad enérgica, por lo que es considerada en la actualidad una de las mujeresmás bellas dentro del espectáculo.

La fotografía de la que te hablamos fue compartida el día de ayer y la podemos apreciar luciendo un vestido sumamente hermoso que hace resaltar su bella figura mientras se encuentra acostada en el piso el cual está lleno de adornos dorados, negros y plateados, al igual que globos acordes a la celebración de fin de año.

Mis #aLIVIAnados ya es el último domingo de este año #2020. Ya saben que harán en #AñoNuevo? Los Amo, les mando besitos”, escribió Livia Brito en la publicación.

Como era de esperarse esta fotografía causo gran impresión entre los internautas y usuarios de la famosa red social.

Leer:  ¿Molesto? Roberto Palazuelos comparte opinión sobre contagios

Rápidamente sus seguidores se hicieron notar y hasta el momento cuenta con más de 110 me gusta y un sin fin de comentarios de parte de sus admiradores quienes gozan por completo cada una de sus publicaciones en la red social.

Te Amo Por Siempre Y Para Siempre”, “Hermosa!!!!.Muchaa bendiciones para usted y familia.”, “Que diosaaaaa”, “Empezar el año con buen pie”, “Amoooo”, “Que linda wauuuu”, “Lindaaaa”, fueron algunos de los tantos comentarios.

La encantadora cubana es una de las celebridades más reconocidas en nuestro país gracias a que constantemente trata de acercarse a sus millones de fanáticos en las redes sociales, ya que es prácticamente diario que comparte contenido nuevo desde su cuenta oficial en Instagram, ya sea de sus nuevos proyectos laborales, momentos con amigos, familia, trabajo, sesiones de estudio, rutinas de ejercicio y sus actividades diarias.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Y es que no cabe duda que la hermosa actriz cubana se ha logrado ganar en su totalidad el corazón del público mexicano, quienes solo con conocer el hecho de que participará en alguna otra producción de entretenimiento, esperan que se estrene con ansias, ya que sin duda aman verla desempeñar su impecable trabajo como actriz de telenovelas.

Livia Brito Pestaña debutó en México en 2010 y se dio a conocer con su papel de Fernanda Sandoval en la telenovela mexicana Triunfo del amor.

Estudió en el CEA, y luego de egresar tuvo la oportunidad de comenzar su participación en telenovelas mexicanas y fue en el año 2010 cuando participo en su primera novela, Triunfo del amor, del productor Salvador Mejía.

Leer:  Un mono mordelón atacó a presentadora de televisión EN VIVO (VIDEO)

Luego en el año 2012 la productora Angelli Nesma le ofreció participar en la telenovela Abismo de pasión, junto a David Zepeda y Angelique Boyer.

Y el mismo año apareció en la portada de la revista H para Hombres y participó en la obra de teatro El cartero, compartiendo créditos con Erick Elías, Helena Rojo e Ignacio López Tarso entre otros.

Te puede interesar: Sobre la cama y con body negro, Livia Brito muestra sus encantos



Fuente

Advertisements