Advertisements
Saltar al contenido

Conductor de Uber es arrestado por agresión sexual en Miami

abril 13, 2019
man driving crop1555186580584.png 673822677 - Conductor de Uber es arrestado por agresión sexual en Miami


EFEAgencias

man driving crop1555186580584.png 524172160 - Conductor de Uber es arrestado por agresión sexual en Miami

Miami.- Un conductor de Uber fue detenido tras ser acusado de agresión sexual por una pasajera en la ciudad de Miami, Florida, informaron hoy medios locales.

Emilio “N”, señalado como el agresor y que cuenta con antecedentes criminales, fue detenido el pasado jueves y se encuentra en una cárcel del Condado de Miami-Dade, en el sur de Florida.

El hombre recogió a la pasajera el pasado 16 de marzo de una vivienda en North Miami Beach y durante el viaje en Uber Pool -que es compartido por varios usuarios- la mujer se movió al asiento del copiloto cuando Victores subió a otros tres pasajeros más.

Según el reporte policial, durante el trayecto la presunta víctima se quedó dormida y cuando despertó descubrió al acusado encima de ella, besándola en los labios, mientras que sus pantalones estaban a la altura de sus rodillas y los genitales de él expuestos.

La mujer, que se hallaba de visita en la ciudad procedente de Carolina del Sur, descubrió que estaba a un costado de la vía en una ubicación desconocida y demandó al conductor que la lleve de vuelta al lugar donde la recogió. Poco después, notó que había perdido un reloj Rolex y 50 dólares en efectivo.

Victores continúa tras las rejas tras comparecer en una corte el viernes, donde se le impuso una fianza de 25.000 dólares, y reconoció que detuvo el vehículo a un lado de la vía pero dijo que lo hizo para revisar los neumáticos.

Según se supo en la audiencia, en 2002 Victores fue sentenciado a 15 años de cárcel por atacar con un cuchillo a una persona y en 1995 recibió seis años de cárcel por robo y asalto agravado, tal como figura en los registros del Departamento de Correcciones de Florida.

Leer:  La otra amenaza del verano: es temporada de la ameba come-cerebros

Conocido el incidente, Uber emitió un comunicado en el que dijo que había retirado a Victores de su sistema y señaló que tienen por política revisar los antecedentes de los últimos siete años de todos sus conductores.

La empresa de transporte se pronunció respecto al hecho:

Lo descrito es profundamente perturbador y nuestros pensamientos están con la pasajera durante este difícil momento.



Fuente

Advertisements