Advertisements
Saltar al contenido
TV

Conductor del programa Hoy recibe «adiós» por parte de Televisa

agosto 16, 2021
programa hoy 1.jpg 242310155 - Conductor del programa Hoy recibe "adiós" por parte de Televisa


#Conductor #del #programa #Hoy #recibe #adiós #por #parte #Televisa

arath de la torre.jpg 1130588308 - Conductor del programa Hoy recibe "adiós" por parte de Televisa

Conductor del programa Hoy recibe «adiós» por parte de Televisa | Instagram

¿Traicionó a Televisa con TV Azteca?, han asegurado que conductor del Programa Hoy ha sido sacado del aire de Televisa y esto tendría mucho que ver con su comportamiento, ¿Paul Stanley?, ¿Raúl Araiza?.

Lo cierto es que quien está en problemas es el polémico Arath de la Torre, quien sí fue sacado del aire pero no del Programa Hoy, sino con todo el programa completo del Dr. Cándido Pérez, que nada tuvo qué ver con TV Azteca.  

Según Angélica Palacios en su programa de Youtube, De La Torre sería sacado de último momento con todo y la famosa serie transmitida los domingos, esto por causar «cero interés» en el público, la baja audiencia.

Te puede interesar: Vicente Fernández, recibe flores y obras de arte en hospital

Arath de la Torre estuvo en el ojo del huracán después de que protagonizara un comercial en el que aseguraba que Los Voladores de Papantla generaban cero interés, los mexicanos se indignaron con su comentario y el actor se defendió diciendo que él no escribió lo que debía decir.

Te puede interesar: ¡Demi Rose en todos los ángulos!, al jacuzzi con solo pétalos

 

Tras el escándalo, el actor fue descansado una semana en el Programa Hoy, matutino del que forma parte y se ausentaba algún tiempo para formar parte del proyecto del remake de la exitosa serie Dr. Cándido Pérez.

Te puede interesar: Celia Lora con solo un liguero frente al espejo, ¡al límite!

Leer:  ¡Felina y traviesa!, Manelyk González se luce desde yate

Arath fue seleccionado para dar vida al irreverente doctor, quien originalmente era representado por Jorge Ortiz de Pinedo, quien ahora estuvo en la producción; no obstante, en medio del escándalo por el comercial llegó el estreno de la serie.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Los seguidores de Cándido Pérez aseguran que el personaje le quedó muy grande al también conductor de televisión y al parecer la baja audiencia le dio la razón, por lo que según la periodista, se suspende del aire.



Fuente

Advertisements