Advertisements
Saltar al contenido

Conductor provoca choque en Mazatlán tras brincar el camellón

enero 5, 2021
conductor provoca choque en mazatlxn tras brincar el camellxn crop1609834303159.jpeg 242310155 - Conductor provoca choque en Mazatlán tras brincar el camellón


#Conductor #provoca #choque #Mazatlán #tras #brincar #camellón

Sinaloa.- Dos vehículos protagonizaron aparatoso choque en la carretera internacional al norte de Mazatlán, frente al colegio Hispanoamericano.

El accidente ocurrió minutos antes de la media noche del lunes, ambos conductores sufrieron golpes leves y no requirieron del traslado a un hospital.

img push ilustracion - Conductor provoca choque en Mazatlán tras brincar el camellón

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Elementos de Bomberos Veteranos recibieron el reporte vía C4 y se movilizaron en unidades de rescate.

A pocos metros del puente vehicular que conduce al norte de la ciudad, encontraron dos unidades con golpes en la carrocería.

Se trata de un Volkswagen Jetta negro, cuyo conductor se identificó con el nombre de José Israel N, de 45 años, vecino de la colonia Estero, quien se quedó de dolor en la rodilla.

El segundo vehículo es una camioneta Ford Escape negro, el cual era conducido por José Luis N, residente de la colonia Jacarandas. Esta persona sufrió golpes leves.

Los primeros informes indican que el Jetta circulaba por la avenida Las Torres en dirección a la carretera internacional, sin embargo, el conductor no hizo alto y siguió de frente.

Leer:  Captura SSP a dos sujetos con más de 80 envoltorios de droga

El carro brincó el camellón central e invadió el carril al norte, en ese momento fue impactado por la camioneta Ford Escape, la cual fue a detenerse contra la base de metal de un señalamiento. 

Al lugar acudieron elementos de tránsito para armar el peritaje y deslindar responsabilidades.



Fuente

Advertisements