Conductor se lanza desde el segundo piso de Periférico tras chocar (Video)

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Un automovilista de entre 35 y 40 años chocó su camioneta cuando circulaba en el segundo piso del Periférico a la altura de la colonia Los Alpes, alcaldía Álvaro Obregón; cuando presuntamente intentaba escapar, cayó de cabeza en el asfalto y se ocasionó traumatismo craneoencefálico.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas. El conductor de una camioneta Nissan X-Trail gris se impactó contra el muro de contención del Segundo Piso. Según testimonios, el vehículo zigzagueó y cuando se detuvo, el automovilista descendió del auto, subió a la barra de contención y se lanzó al vacío y cayó sobre carriles centrales del primer nivel.

Equipos de emergencia acudieron al lugar a brindarle los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital. Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre su estado de salud.

La circulación en la vialidad se vio interrumpida alrededor de una hora. Y, tras retirar el vehículo del lugar, la circulación rumbo se restableció.

La Procuraduría General de Justicia local (PGJ-CDMX) informó que el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón Cuatro inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones y daño a la propiedad culposo por tránsito vehicular.

Peritos en la materia llegaron al lugar para recabar los indicios, comenzar la integración del expediente y realizar los dictámenes periciales para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

A principios de diciembre de 2016, una motocicleta que circulaba a exceso de velocidad sobre el Segundo Piso chocó contra el muro de contención y sus dos tripulantes cayeron en los carriles centrales del primer nivel de la vialidad. Murieron de manera instantánea.

Imágenes fuertes, se recomienda discreción.

Comentarios





Fuente

Advertisements