Advertisements
Saltar al contenido
IA

Conductor traslada gratis a una joven a su entrevista de trabajo y ella lo consigue. Fue su ángel

junio 2, 2021
chica microbus autobus brasil - Conductor traslada gratis a una joven a su entrevista de trabajo y ella lo consigue. Fue su ángel


#Conductor #traslada #gratis #una #joven #entrevista #trabajo #ella #consigue #Fue #ángel

La chica subió al autobús, pero lamentablemente su tarjeta no tenía dinero. En ese momento, el llanto y la frustración la invadieron, pero el buen corazón de don Joemir afloró en todo su esplendor. La llevó sin pagar e incluso le dio monedas para el pasaje de vuelta.

Atravesamos momentos complejos como sociedad. Nadie lo está pasando bien y la desazón abunda en el ambiente. En tiempos donde la amabilidad escasea, casos como el de don Joemir resaltan y alegran nuestros días.

Todo comenzó con una chica brasileña buscando trabajo. La pandemia ha dejado a miles sin empleo, donde incluso muchas empresas ya ni siquiera buscan trabajadores.

La joven subió al autobús y su tarjeta marcó en rojo: No tenía dinero para costear el pasaje. Don Joemir la vio desconsolada y decidió trasladarla gratis, rumbo a su entrevista de trabajo. Ella hizo honor a su bondad y consiguió el empleo.

architecture 2569012 960 720 - Conductor traslada gratis a una joven a su entrevista de trabajo y ella lo consigue. Fue su ángel
Imagen referencial – Pixabay

Sin dudas que fue un ángel en su camino, un milagro.

La misma chica, oriunda de Río de Janeiro, relató lo sucedido en redes sociales, para de una u otra forma intentar agradecer al señor. Llevaba meses sin empleo y con la moral destrozada, ponerse de pie no sería fácil. 

Según dijo, envió currículums a varias compañías, pero ninguna aceptaba. La pandemia ha golpeado todo ámbito de nuestras sociedades, obviamente el empleo no se queda atrás.

“Llevaba 4 meses desempleada. Envié un currículum vitae vía e-mail, pero cuando fui a las tiendas recibí la siguiente respuesta ‘No aceptamos currículums’. Incluso entendí la razón por la que no lo aceptaron, pero de alguna manera regresé a casa frustrada. El martes por la mañana (18/05/2021) recibí una llamada para una entrevista, que se realizaría a las 2:30 pm del mismo día. Empecé a correr con cosas en casa para llegar a tiempo”.

–contó la joven en redes sociales–

Leer:  Mujer dejó su importante cargo en una empresa para cuidar a sus 150 gatos. Ellos son su prioridad
istockphoto 146077444 170667a - Conductor traslada gratis a una joven a su entrevista de trabajo y ella lo consigue. Fue su ángel
Imagen referencial – Pixabay

Aquella esperanzadora mañana podía ser un punto de inflexión, podía ser el término del desempleo, pero comenzó de la peor manera.

“Cuando me subí al autobús para ir a la entrevista, la máquina expendedora de boletos exclamó que la tarjeta estaba dañada. Entré en desesperación (muchas ganas de llorar), me bajé del autobús. No sabía que el Sr. Joemir (el conductor) me estaba mirando desde la distancia.

Esperó a que se cerrara la cola de pasajeros y me preguntó qué había pasado, le respondí que mi tarjeta no pasaba y que iba a una entrevista de trabajo, abrí mi billetera y verifiqué que solo tenía la riocard y mi tarjeta de trabajo. El señor Joemir me dijo que lo aceptaría y me preguntó cómo volvería, ya que no tenía dinero en efectivo. Le respondí ‘Lo importante es irse, lo arreglaré en el camino de regreso’.

El Sr. Joemir abrió su billetera y me dio R$ 4,00 para el boleto de regreso. No supe cómo agradecerle, en ese momento solo supe llorar sentada en el asiento del autobús. Hoy lo volví a encontrar y le dije que conseguí el trabajo ¡Le agradecí muchísimo! Moraleja de todo esto, Dios siempre envía ángeles para actuar en nombre de los suyos y el Sr. Joemir es un ángel sin alas”.

–concluyo la muchacha–

191748598 1119008585261601 8608549433467374941 n 1 - Conductor traslada gratis a una joven a su entrevista de trabajo y ella lo consigue. Fue su ángel
Instagram BANGU AO VIVO

Su relató se viralizó por todo Internet, con muchísimos comentarios positivos, donde resaltan que por más oscuro que parezca el cielo, siempre saldrá el sol. 

¡Mil aplausos para ese ángel llamado Joemir!





Fuente

Advertisements
Leer:  Cervo cade a terra esausto in fuga dai cacciatori. Attivisti lo salvano e lo restituiscono al suo habitat