Advertisements
Saltar al contenido

Conductora Cecilia Galliano revela el secreto a sus 38 años

agosto 17, 2020
cecilia galliano ig crop1597677280048.jpg 673822677 - Conductora Cecilia Galliano revela el secreto a sus 38 años


#Conductora #Cecilia #Galliano #revela #secreto #sus #años

galliano ig crop1597677337963.jpg 1130588308 - Conductora Cecilia Galliano revela el secreto a sus 38 años

Conductora Cecilia Galliano revela el secreto a sus 38 años | Instagram

La conductora Cecilia Galliano reveló recientemente cuál es la formula que la ha ayudado a lucir radiante a sus 38 años edad. 

La ex presentadora del programa «Sabadazo» reveló a sus fans uno de sus grandes secretos para lograr la plenitud. 

Cabe mencionar que  la originaria de argentina ha tenido algunos tragos amargos desde que llegó a México en cuanto a sus pasadas relaciones, el amor no le ha sonreido bien a la conductora. 

Sin embargo, eso no ha sido obstáculo para que Galliano encuentre la formula para lograr la felicidad de una u otra manera. 

Su secreto de sabiduría lo reveló a sus fans luego de compartir una fotografía donde aparece desde la cama y con una gran sonrisa.

Piensa como Adulto , vive como Joven , Aconseja como Anciano y nunca dejes de Soñar como Niño !!!! Buenos diasssss #actitud #amor #feliz #agradecida #tranqui ������

 La conductora, es madre de familia de dos hijos, Valentina que ahora tendría 20 años, fruto de la relación de la conductora con el italiano Silvio Fornaro y su hijo Santiago de 10 años, y fruto de su relación con el actor Sebastián Rulli. 

Te puede interesar Cecilia Galliano, la tachan de Ardida y Venenosa por polémico comentario a Angelique Boyer

Luego de sus pasadas relaciones con los padres de sus hijos, Ceci protagonizó su tercer matrimonio con Mark Tacher, sin embargo, nuevamente la crisis tocó a su puerta y se separararon. 

Ambos iniciaron su noviazgo en el 2011, un año después decidieron comprometerse en noviembre de 2012, pero finalmente en Enero de 2016 se separan definitivamente. 

Leer:  Truco de WhatsApp para reenviar un mensaje sin la etiqueta

Cecilia no tuvo hijos con Mark Tacher y algunos medios como Tv Notas han revelado que quizá una de las causas por las que su relación se vino abajo fue por que la conductora no habría querido tener más hijos. 

Sin embargo, por otra parte, también fueron conocidos las diversas versiones de las infidelidades de parte de Mark hacia la presentadora.

Recientemente, la misma Cecilia Galliano asistió como invitada al nuevo programa de Laura Bozzo, «Sin Censura» donde habló sobre sus relaciones pasadas. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

La también conductora abrió su corazón a la peruana y reveló que su mayor error ha sido «ser muy ingenua» en el amor y no percatarse del momento en que la engañan. 

Y es que parece ser que la sombra de otras mujeres ha sido el talon de áquiles que han acompañado las relaciones de la presentadora argentina. 

Desde hace 23 años la conductora, Galliano, se mudó a México para forjar su carrera en el medio artístico donde se ha desempeñado como conductora. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Fue unos años después donde conoció al actor Sebastián Rulli con quien protagonizaría una relación de 9 años, misma de la que nació el más pequeño de sus hijos Santiago. La pareja se separó el 13 de abril de 2011.

Durante la charla con Laura, la conductora explica que en muchas ocasiones y probablemente a su juventud, falta de experiencia, etc no supo ver las señales que le indicaban una relación tóxica.  

Asimismo, pese a ser una mujer de carácter fuerte, mismo que la ha llevado a lograr salir adelante, también necesita sentir una pareja a su lado.

Leer:  Preparan Kim Loaiza y JD Pantoja más canciones juntos, afirman

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

¿Quién es Cecilia Galliano?

Carmen de la Trinidad Galliano nació en Marcos Juárez, Cordoba, Argentina, el 5 de marzo de 1981, durante su carrera se ha desempeñado como actriz, modelo y presentadora de televisión, y ahora de nacionalidad argentina-mexicana.

Fue a los 19 años cuando Ceci llegó a México, su primer trabajo en el país fue al lado del fotógrafo Enrique Covarrubias. 

También puedes leer Galilea y Cecilia Galliano se dan tremendo beso en Hoy, en plena transmisión

Fue presentadora del programa «Sabadazo» junto a la periodista de espectáculos Laura G y el cantante y comediante Omar Chaparro desde el 30 de octubre de 2010 hasta el 17 de septiembre de 2016.



Fuente

Advertisements