Advertisements
Saltar al contenido

Conductora de Florida arrolla a niña de cuatro años matándola al atravesar patio de recreo en un preescolar

marzo 18, 2022
GettyImages 463235978 - Conductora de Florida arrolla a niña de cuatro años matándola al atravesar patio de recreo en un preescolar


#Conductora #Florida #arrolla #niña #cuatro #años #matándola #atravesar #patio #recreo #preescolar

GettyImages 463235978 - Conductora de Florida arrolla a niña de cuatro años matándola al atravesar patio de recreo en un preescolar
La mujer salió de la cárcel bajo fianza antes de que la niña de 4 años falleciera en el hospital.

Foto:
John Lamparski / Getty Images

Una conductora de Florida mató a una niña de cuatro años y dejó a otra de cinco años con heridas de gravedad, luego de arrollarlas en un patio de recreo en un preescolar.

La mujer que conducía una camioneta, fue identificada como Kiara Morant, de 18 años, ella se estrelló contra una zona de juegos con cercas donde las dos menores de edad jugaban en el preescolar Imagination Station Learning Center en Arcadia, al sureste de Tampa, Florida.

La niña de 4 años, que falleció, fue identificada con Maleena Valdez. La familia de la pequeña inició una campaña de GoFundMe para recaudar fondos para los gastos del funeral, informó Fox 13.

“Todo lo que estaba haciendo era jugar en el patio de recreo. Solo la queremos de vuelta. La queremos de vuelta”, dijo Josephine Valdez, la abuela de la niña que fue asesinada.

De acuerdo con el reporte del incidente, la conductora, que no tenía una licencia de conducir válida, manejaba por East Magnolia Syreet en una camioneta Jeep Cherokee, al momento de pasar por un bordillo de concreto elevado, chocó contra un letrero, se pasó la acera y colisionó contra la barda del preescolar.

Leer:  Muere una niña de 6 años tras recibir un disparo mientras celebraba el cumpleaños de un amigo

Las autoridades informaron que la camioneta luego fue a parar al patio de recreo, donde golpeó con otros postes de soporte de madera. Las dos menores que jugaban en ese lugar fueron arrolladas por el Jeep, que al final se detuvo al estrellarse contra un árbol, informó The Post.

Valdez fue trasladada al centro médico asistencial Hospital Gulf Coast, donde perdió la vida, mientras que la niña de cinco años fue llevada al Hospital DeSoto Memorial en estado de gravedad debido a sus heridas.

La mujer que conducía el vehículo sufrió heridas que no ponían en peligro su vida. Fue detenida por no tener una licencia de conducir válida. Morant salió de la prisión bajo fianza antes que la niña muriera en el hospital, por lo que los oficiales indicaron que puede enfrentar cargos adicionales.

“En este momento, esta conductora enfrenta varios cargos por delitos graves, basados ​​simplemente en el hecho de que no tenía la licencia adecuada”, dijo el agente Ken Watson a FOX 13. “De plano, no debería haber estado detrás del volante en ese momento”.

Lea también:





Fuente

Advertisements