Advertisements
Saltar al contenido

Conejita atractiva, Daniella Chávez posa frente a la cámara

febrero 13, 2021
1 daniella chavez crop1613237719318.png 242310155 - Conejita atractiva, Daniella Chávez posa frente a la cámara


#Conejita #atractiva #Daniella #Chávez #posa #frente #cámara

chavez daniella crop1613237885227.png 1130588308 - Conejita atractiva, Daniella Chávez posa frente a la cámara

Conejita atractiva, Daniella Chávez posa frente a la cámara | INSTAGRAM

Como ya es costumbre la hermosa modelo chilena, Daniella Chávez, ha consentido a sus seguidores con un increíble video, en el cual aparece posando frente a la cámara en su celular vestida como una de las conejitas más atractivas que podrás observar.

La joven es una experta en consentir a sus seguidores por lo que pasar de esta forma no le fue nada difícil tiene bastante práctica y los resultados son impresionantes, un par de cortos videos que ya están siendo un gran éxito en las redes sociales.

No cabe duda que Daniela Chávez se ha posicionado como una de las chilenas más importantes de su país y Latinoamérica, siendo también una de las rubias favoritas de internet con su linda cara, una figura envidiable y aparte de todo una personalidad tan linda como la de un ángel.

También te puede interesar: Jala su hilo, Daniella Chavez en bañador rosa se dice soltera

Esta no es la primera vez que podemos ver a Daniela Chávez vestida como una conejita de este estilo, de hecho hace algunos años apareció en una de las revistas para caballeros más famosos del mundo, Playboy, la cual la toma en cuenta por ser una de las chilenas con más relevacia en el entretenimiento.

Gracias a su aparición en esta revista es que Daniela logró dar un salto a la fama mucho más grande que el que ya había logrado en sus redes sociales, pues como sabemos también dedica demasiado de su tiempo a mantener a sus fans consentidos y siempre con las mejores imágenes de su belleza.

Leer:  Foto Demi Rose baja el cielo y las estrellas con espectacular traje de baño

El video de esta ocasión no es la excepción y seguramente quedarás encantado encantada, pues cabe mencionar que también es muy admirada por algunas mujeres quienes también se dedican a comentarle algunos halagos y a felicitarla por su gran trabajo de modelaje.

Partiendo los productos que le llegan de regalo de parte de esas empresas con las cuales se encuentra trabajando haciendo su trabajo de influencer y dándose a notar como una excelente exponente de este término que se ha hecho tan popular últimamente.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA PUBLICACIÓN

Apenas ayer que mostró unas historias en las cuales se paseaba en una bata rosa por todo su departamento, disfrutando de la gran elegancia con la que vive y mostrando bastante de sus encantos algo que sus fans consideran una de las mejores partes de sus días el poder observarlos.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show! 

También sería importante decir qué Daniela cuenta con una página de contenido exclusivo, en la cual está regalando suscripciones gratuitas para todos los que entren una oferta que no te podrías perder en caso de que disfrutes de esta chica.

Nos compartió que apenas acaba de asistir a hacerse el cabello a una estética en la cual se lo retocaron a rubio platinado, su tono favorito en los colores de cabello y con el cual podremos estar apreciando su hermosura en las próximas piezas de contenido que suba.

Te recomendamos seguir al pendiente de Show para no perderte ninguna de estas historias tan buenas que comparte y con las cuales mantiene comunicados a sus fans y sobre todo bien consentidos siendo unos de los videos más interesantes y atractivos del internet en cuanto a modelos de Instagram.

Leer:  ¡Abre sus piernas! Joselyn Cano presume su micro bañador





Fuente

Advertisements