Conferencia de Odin Dupeyrón en Colima, próximos planes de COPARMEX Colima

copar
Compartelo
copar - Conferencia de Odin Dupeyrón en Colima, próximos planes de COPARMEX Colima

Debido al inicio del año, COPARMEX Colima compartió con Manzanillo News un poco de su calendario de actividades donde destaca un evento próximo que forma parte de su agenda de trabajo en torno a la vinculación y difusión de dicho centro empresarial.

Myrna Muñoz, directora general de COPARMEX confirmó que el 19 de Abril presentará una conferencia el galardonado escritor Odín Dupeyrón en el teatro Universitario.

“Es un excelente conferencista de talla internacional que busca motivar, la gente después de salir de sus conferencias es otra, y eso es lo que queremos en COPARMEX Colima, provocar un cambio no solo en las empresas sino también en las personas”

Como referencia, Odín Dupeyrón es un escritor, actor y director mexicano, hijo del también actor Humberto Dupeyrón. Ha trabajado para diversos medios televisivos, tanto de actor como de guionista, así como en el teatro, con obras como Lucas, Espíritus y Lo que se esconde detrás del espejo. En el mundo de la televisión habría que destacar su participación en Plaza Sésamo y Furcio.

La fecha exacta de la conferencia es el 19 de Abril en punto de las 7 p.m en el teatro universitario, a los asistentes se pide ser puntuales debido a la estricta disciplina que el staff del conferencista impone.

Te puede interesar:  El PRI elimina candados de estatutos y le abre la puerta a externos rumbo a 2018

Los boletos aún no se encuentran a la venta, sin embargo se espera que sus precios oscilen entre los 450, 350 y 200 pesos. Los estudiantes de la Universidad de Colima podrán acreditar actividades culturales.

Para mayor información comunicarse al teléfono 312-7300 de Lunes a Viernes en los horarios de 8:30 a 14:30 y 16:30 a 18:30.

 

spLG0bp9 - Conferencia de Odin Dupeyrón en Colima, próximos planes de COPARMEX Colima

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros

Advertisements