Confiesa 4 asesinatos y llega a la policía con uno de los cuerpos

confiesa 4 asesinatos y llega a la policxa con uno de los cuerpos jpg.png 673822677 - Confiesa 4 asesinatos y llega a la policía con uno de los cuerpos


ElDebate

confiesa 4 asesinatos y llega a la policxa con uno de los cuerpos jpg.png 524172160 - Confiesa 4 asesinatos y llega a la policía con uno de los cuerpos

California.- Un hombre de California condujo más de 321 kilómetros para decirle a la policía que tenía un cadáver en su automóvil y tres más en su casa de Roseville, todos los cuales eran parientes que mató, dijeron el lunes las autoridades policiales.

Shankar Hangud, de 53 años, entró en el vestíbulo del monte. El Departamento de Policía de Shasta, justo después del mediodía del lunes, informó que había asesinado a cuatro personas en su apartamento en Roseville, a unos 341 kilómetros de distancia, dijeron los investigadores.

Según los informes, Hangud dijo a la policía que una de las víctimas estaba dentro de su automóvil, que estaba estacionado afuera.

Los oficiales confirmaron su historia después de que encontraron el cuerpo dentro de su vehículo e inmediatamente lo detuvieron, según un comunicado de prensa.



El Departamento de Policía de Roseville fue notificado y los agentes fueron enviados al departamento de Hangud, donde la policía descubrió los otros tres cuerpos.

La policía dijo que las cuatro víctimas eran dos adultos y dos menores. La oficina del forense del condado de Placer dará a conocer sus nombres una vez que sean identificados.

La persona muerta encontrada en el automóvil fue identificada por los investigadores como un hombre de ascendencia de las Indias Orientales.



Los investigadores dijeron que las cuatro víctimas eran miembros de la familia de Hangud y que los asesinatos se desarrollaron durante varios días. No han lanzado un motivo.

La policía de Roseville se hizo cargo de la investigación. Hangud estaba detenido en la cárcel del condado de South Placer sin derecho a fianza, enfrentando cuatro cargos de asesinato en primer grado.

Al menos un muerto y tres heridos en derrumbe de edificio en Brasil

Al menos una persona murió y otras tres resultaron heridas este martes tras el derrumbe de un edificio residencial de siete pisos en la ciudad brasileña de Fortaleza, informaron los bomberos, que buscan otros sobrevivientes bajo los escombros.

Rescataron «un cuerpo ya sin vida» y al menos tres sobrevivientes, afirmó a la TV Globo Romario Fernandes, asesor de prensa de los Bomberos del estado de Ceará (noreste).

«No tenemos condiciones de estimar [el balance de víctimas] en este momento. Se dijo que entre 10 y 15 personas podrían estar en el edificio en el momento del colapso, pero son números completamente especulativos», añadió, en relación a reportes de la prensa local.

El edificio está ubicado en Dionísio Torres, un barrio de clase media-alta de Fortaleza cercano al centro de la capital de Ceará.

En imágenes de la TV local se veían montones de escombros envueltos en una nube de polvo, minutos después del derrumbe del edificio, que está rodeado de casas y de otros edificios aparentemente modernos.





Fuente

Advertisements