Advertisements
Saltar al contenido
TV

¡Confirmado! Martha Higareda sí sale con el ex de Yanet García

julio 30, 2021
martha.png 242310155 - ¡Confirmado! Martha Higareda sí sale con el ex de Yanet García


#Confirmado #Martha #Higareda #sí #sale #con #Yanet #García

yanet garcia.jpg 1130588308 - ¡Confirmado! Martha Higareda sí sale con el ex de Yanet García

¡Confirmado! Martha Higareda sí sale con el ex de Yanet García | Instagram

Así es, tal parece que la famosa actriz mexicana Martha Higareda finalmente ha aceptado que sí está saliendo con el ex novio de la guapísima ex chica del clima Yanet García, pues hasta ahora eran tan solo rumores que circulaban las redes.

La bella actriz y ademas amiga de Aislinn Derbez, aseguró que se están conociendo, sin embargo, aún no es nada formal.

Hace unos días circularon por medio de las redes sociales, varias fotografías en las que se ve a Martha Higareda muy cerquita de Lewis Howes, el ex noviode Yanet García.

Te puede interesar: Aseguran ex novio de Yanet García le fue infiel con una actriz

Como era de esperarse, esto ocasionó que de inmediato surgieran rumores de que ambos se encontraban comenzando un romance.

Es así como el día de hoy se confirmo que si están saliendo, ya que un amigo muy cercano a la actriz aseguró que la pareja comenzó a salir mucho antes de que él terminara con Yanet.

De esta forma, ahora y a su llegada al aeropuerto de la CDMX, Higareda fue cuestionada al respecto y aunque no quiso admitir que entre ella y Lewis ya existe una relación, si aceptó que sí están saliendo.

Lo mío (con él) es súper reciente y no soy su novia, o sea, todavía me tiene que ganar… ¡me tiene que ganar!”, dijo a los medios de comunicación.

Sin embargo, la famosa actriz dijo encontrarse muy feliz e ilusionada con lo poco que conoce de Lewis; y sin dar más detalles sobre el tiempo que llevan juntos o cómo se dio el flechazo; aseguró que se encuentran en una etapa muy bonita.

Estoy muy contenta de ver que estamos súper alineados, tenemos los mismos valores, los mismos principios; pero hasta ahí vamos. Apenas estoy explorando y estoy en una fase muy linda, pero no, no puedo compartir mucho”, agregó.

Te puede interesar: «Te super calmas» Galilea Montijo colma paciencia a Escalona

Leer:  ¡Con estrías! Manelyk presumió muy orgullosa su cuerpo

Martha también confesó que se ha vuelto muy cuidadosa en cuestiones del amor, ya que ha tenido experiencias sumamente malas, como su última relación con el creador de contenidos David Korins, incluso reveló que después de su ruptura tuvo que tomar terapia.

Higareda nació el 24 de agosto de 1983 en Villahermosa, Tabasco y es hija de la actriz Martha Cervantes y del pintor José Luis Higareda, y hermana mayor de la actriz Miriam Higareda y de José Luis Higareda.

Desde pequeña, Martha participaba en concursos de declamación y de danza folclórica, y sus padres la apoyaron a desarrollar su vida artística inscribiéndola en clases de tap, jazz, flamenco y actuación.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

A la edad de 14 años se mudó a la capital mexicana a perseguir su sueño de ser actriz, enrolándose en el Centro de Arte y Comedia Gonzalo Correa (CAC), de donde se graduó en 2000.

Debutó profesionalmente participando en obras como Bang, Don Juan Tenorio, La Fonda de las Siete Cabrillas, La casa de té en la luna de agosto, Mujercitas, Mu3rte que te quiero mu3rte, La corbata y Flores para Chava Flores, además de ser imagen de diversas campañas publicitarias y videoclips.

No es hasta 1999 cuando recibe su primera oportunidad profesional como conductora del programa Zapping Zone, transmitido por Disney Channel y además, participo en telenovelas como Carita de ángel y Cara o cruz (de Telemundo-Argos).

Te puede interesar: Con emotivo mensaje, Eugenio Derbez despide a Sammy Pérez

Hoy en día aunque no ha salido recientemente en alguna película o serie, si se encuentra muy activa en sus redes sociales en donde comparte su día a día con sus millones de seguidores.

Leer:  ¡Lució Manelyk sus encantos en traje de baño y su mejor perfil!



Fuente

Advertisements