Advertisements
Saltar al contenido

Confirman cambio de funcionarios de primer nivel en Ayuntamiento de Choix

diciembre 7, 2019
cambios en el ayuntamiento de choix.jpg 673822677 - Confirman cambio de funcionarios de primer nivel en Ayuntamiento de Choix


ElDebate

cambios en el ayuntamiento de choix.jpg 524172160 - Confirman cambio de funcionarios de primer nivel en Ayuntamiento de Choix

Los Mochis, Sinaloa.- Con la finalidad de ofrecer cada vez mejores resultados a la ciudadanía, se efectuaron los primeros cambios de funcionarios dentro del Ayuntamiento en Choix, confirmó ayer Omar Gill Santini.

Dijo que dentro de las modificaciones efectuadas, Jesús Antonio Martínez Ruiz dejó la Oficialía Mayor del Ayuntamiento y pasó a ocupar otro cargo, pero de menor jerarquía dentro del mismo municipio.

La oficialía quedó ahora bajo la conducción de Sarahí Serrano, quien en entrevista dijo sentirse motivada por la oportunidad que se le está brindando y se comprometió a dar su mejor esfuerzo para que esta administración siga ofreciendo buenos resultados a la población.

Otro movimiento efectuado dentro de la administración fue el retiro voluntario del asesor jurídico Enrique Osornio, quien se va a realizar otra actividad profesional.

Precisó que de momento no se avecinan más cambios, pero de ser necesarios se van a hacer

“El llamado es a que se pongan todos las pilas, porque este es un aviso y sea quien sea el próximo está en cada persona por lo que tenemos que superarnos, tenemos que trabajar y echarle mucha ganas para responder a las expectativas planteadas por la población”.



Fuente

Advertisements
Leer:  Etapa de mayor contagio de Covid-19 en Ahome no ha pasado: Salud Municipal