Advertisements
Saltar al contenido

Confirman nacimiento de Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo

abril 9, 2022
Confiramron nacimiento de Indigo Foto Cortesia - Confirman nacimiento de Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo


#Confirman #nacimiento #Índigo #hija #Evaluna #Montaner #Camilo


Confiramron nacimiento de Indigo Foto Cortesia - Confirman nacimiento de Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo
EN FOTOS: Confirman nacimiento de Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo

 

 

 

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta.Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”, escribió Camilo en su cuenta de Twitter.

Por: Infobae

Emocionado, el cantante agregó: “Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)”

El intérprete de Buenos días, Tutu, Vida de rico, Ropa cara y Manos de tijera se casó con la actriz y cantante en febrero 2020. Su espectacular boda conmocionó a sus millones de fans y, a pesar de que decidieron hacer una vida juntos, no dejaron de compartir algunas imágenes de su vida privada, desde videos virales bailando juntos hasta fotografías desde la intimidad de su hogar, los enamorados derrocharon miel.

Pero la sorpresa que enloqueció a toda la familia Montaner y al público llegó meses después, cuando los recién casados anunciaron que se encontraban en la dulce espera de su primer hijo a quien, desde el principio, nombraron Índigo. Desde ese entonces, Evaluna compartió el avance de su embarazo a través de sus redes sociales.

Días atrás, el flamante abuelo Ricardo Montaner reveló que Evaluna y Camilo habían tomado la decisión de recibir a su hija en un ambiente íntimo, tradicional y familiar, un parto en casa.





Fuente

Leer:  Conoce la lujosa mansión de Beverly Hills por la que Cindy Crawford pide $16 millones de dólares
Advertisements