Advertisements
Saltar al contenido

Conoce 6 productos de SHEIN en maquillaje ¡Que deberías comprar!

diciembre 28, 2020
shein sheglam maquilalje crop1609207271289.jpg 242310155 - Conoce 6 productos de SHEIN en maquillaje ¡Que deberías comprar!


#Conoce #productos #SHEIN #maquillaje #deberías #comprar

shein sheglam crop1609207235612.jpg 1130588308 - Conoce 6 productos de SHEIN en maquillaje ¡Que deberías comprar!

Conoce 6 productos de SHEIN en maquillaje ¡Que deberías comprar! | Instagram

Seguramente ya has escuchado sobre la empresa SHEIN, que en un corto tiempo logró cautivar a los compradores en más de 220 países, y ahora lo hace también con su línea de maquillaje Sheglam, conoce seis de los productos de la marca que más han gustado.

Es quizá algo ya normal entre los internautas realizar compras en línea, una de las tiendas que se ha convertido en tendencia constantemente sobre todo en videos de en donde algunos youtubers comparten su Haul, está ocurriendo también con el maquillaje.

Existe una amplia gama de maquillaje que podrías consumir en la página, sin embargo en algunos videos de Youtube se comparten reseñas de los productos por lo que podría serte de gran ayuda para decidir qué comprar e incluso si eres varón darte una idea de lo que podrías darle a tu novia, pareja o familiar que adore el maquillaje.

Este 28 de diciembre se compartió un video en el canal de Youtube de Karla Burelo en donde comparte su opinión y su propio top 6 de lo que más le ha gustado de los productos de SHEIN con su aparta de Sheglam, su video lleva por título: “Mis favoritos de Sheglam/ maquillaje de SHEIN”, enseguida te lo compartimos.

¡Hola! En el video de hoy les enseño mis 6 productos favoritos de SheGlam, la marca de maquillaje de Shein. Abrazo!”, descripción de su video.



Seguro recordarás que la cantante, empresaria y también youtuber Kimberly Loaiza fue imagen de algunos productos de SHEIN que ella misma probó y compartió en un video en su propio Instagram, algunos de ellos se encuentran en esta reseña, así que es seguro que disfrutes de ver lo que se ofrece para ti.

1

Brillo de gelatina

El primer producto que decidió compartir en un principio no estaba en la lista, pero le gustó tanto a la youtuber que decidió compartirlo, este mismo Kimberly Loaiza lo utiliza en uno de sus videos.

Leer:  Revelan Kimberly Loaiza y JD Pantoja que siguen juntos

El nombre del producto es:

  • SHEGLAM STAY WILD brillo de gelatina – PEACOK,

Tiene un costo de $84.00, el que aparece en el video es el color verde, de esta versión existen cuatro tonos, totalmente cremosos, suaves y duraderos según su opinión.

2

Labial líquido

El siguiente producto que se compartió fueron dos labiales de la misma línea de Stay Wild, el nombre de los labiales mate que le fascinaron por la fórmula y consistencia que tal parece que no lleva nada son:

  • SHEGLAM STAY WILD lápiz labial líquido – NAKED (tono neutral)
  • SHEGLAM STAY WILD lápiz labial líquido – KILLER (rojo metálico)

Ambos tienen un costo de $96.00 cada uno.

3

Sombras líquidas

Algo que ha llamado mucho la atención en el mundo de la moda es la adaptación de las sombras a un estilo líquido y cremoso además del polvo, Karla Burelo está usando el trío de sombras líquidas de $96.00

  • SHEGLAM Trío de sombras de ojos líquidas brillante – In the Name of Love
4

Rubor

Otro de los productos que Burelo recomienda ampliamente es el rubor:

  • SHEGLAM Rubor gradiente duradero 02 Seduction

Con un costo de $96.00 la suavidad de la fórmula al tocar el polvo y su pigmentación ha sido del agrado de la joven youtuber que estuvo probando constantemente y explicando la sensación de tocar el rubor al utilizarlo, al parecer este existe en tres diferentes tonos.

5

Paleta de contornos

Era algo inevitable que dentro del top no se encontrara una paleta de contornos, a pesar de usarla constantemente tal parece que no se gasta, quizá al principio estaba con bajas expectativas sobre usar los productos pero al conocerlos la youtuber quedó encantada.

  • SHEGLAM STEREO FACE disco cosmético de seis colores – 502 NUDE, su costo es de $144.00
Leer:  Aplazan nuevas políticas de WhatsApp al 15 de mayo ¡Ultimátum!
6

Paleta de sombras

Era más que claro que una paleta de sombras estaría incluida en esta lista, sobre todo porque confesó que se volvió su nueva favorita debido a la pigmentación y la cobertura que tiene a aplicarla, este producto final tiene un costo de $288.00.

  • SHEGLAM STAY WILD All-In-One paleta de colores

 Recuerda que puedes encontrar descuentos al comprar productos, en algunas ocasiones también el maquillaje es rebajado, es ahí cuando debes aprovechar.



Fuente

Advertisements