Advertisements
Saltar al contenido

¡Conoce 8 escándalos que Kim Kardashian ha protagonizado!

enero 11, 2021
k k afp crop1610342888915.jpg 242310155 - ¡Conoce 8 escándalos que Kim Kardashian ha protagonizado!


#Conoce #escándalos #Kim #Kardashian #protagonizado

rubia afp crop1610342778476.jpg 1130588308 - ¡Conoce 8 escándalos que Kim Kardashian ha protagonizado!

¡Conoce 8 escándalos que Kim Kardashian ha protagonizado! | AFP

De seguro el nombre de Kim Kardashian es fácil de identificar esto gracias a la popularidad que ha tenido a lo largo de los años ya también en gran parte a los escándalos en los que se ha visto envuelta la empresaria.

Kim Kardashian no solamente en una exitosa empresaria, sino también decidió estudiar Derecho por lo que seguramente se convertirá en una excelente abogada, Kim forma parte de la socialité y de las celebridades además de estrellas de las redes sociales, la han llamado reina del contouring, a lo largo de los años ha creado todo un imperio del maquillaje y poco a poco ha ido incursionando en otros importantes mercados.

Algo que también la ha caracterizado son los escándalos en los que se ha visto envuelta a lo largo de los años, al ser un espíritu libre, millones de personas aceptan su personalidad y forma de vivir quienes en su mayoría son sus fans, sin embargo también existen personas que no les parece nada agradable algunas cosas que ha hecho con su vida y forma de vivir.

Si bien gracias a su estilo de vida Kim Kardashian se ha ganado más de 197 millones de seguidores tan solo en Instagram, también existe una parte de la población que no aprueba su forma de vivir sin embargo es más probable que no la entiende, solo que gracias a la tecnología y al ser figura pública es más fácil apuntar con el dedo.

Pese a las críticas que ha recibido es algo que al parecer a Kim Kardashian la tienen sin cuidado, ella continúa siendo de lo más feliz y viviendo como mejor le plazca.

Leer:  ¿Podría la modelo Joselyn Cano copiar fotos a Demi Rose?

Fue por medio de un video en Youtube en donde se compartió la información, mismo que puedes ver en el SIGUIENTE LINK, enseguida te compartimos la lista de Kim Kardashian y sus 8 escándalos:

1

Selfie sin prenda alguna

Sin lugar a dudas miles de personas recuerdan una selfie que compartió en Twitter en donde aparece sin prenda alguna, a pesar de cubrir sus partes con barras de censura negros se escapó de la crítica.

2

Tweet sobre la influenza

La curvilínea empresaria compartió nuevamente una publicación en Twitter que posteriormente eliminó, pues agradecía el hecho de que le diera influenza poco antes de asistir a la Meet Gala, de nuevo volvió a ser blanco de críticas no solamente de los internautas sino también de algunas celebridades.

3

Emoji de la Virgen María

Nuevamente Twitter fue el escenario para que Kim Kardashian fuera criticada por una publicación en aquella ocasión compartió un emoji de la Virgen María que llevaba su rostro, por lo que a muchas personas les pareció ofensivo debido a que lo consideran como símbolo sagrado.

4

Insulto en KUWTK

Fue el programa “Keeping up with the kardashians” el que le dio la fama a la guapa Kim, sin embargo durante la transmisión de su programa insultó a una joven logrando que nuevamente la criticaran, pues ella misma admitía que no soportaba que la tildaran de la misma manera que lo hizo ella con la joven, por lo que al público les pareció algo sin sentido.

5

Foto con Ariana Grande

Para muchos internautas el hecho de que haya compartido una fotografía en la que aparecía con su hermana menor Kendall Jenner y Ariana Grande luego del episodio en la Arena Manchester fue algo que a varios internautas no les agradó pues afirman que era una especie de tributo a una reciente tragedia.

Leer:  Traje de baño de Ana Cheri cubre muy poco mientras se baña
6

Blackface

Cuando comenzó a promocionar una de sus paletas de maquillaje compartió una fotografía en la que nuevamente fue criticada por utilizar “Blackface”, a pesar de que posteriormente pidió disculpas para muchos internautas fue algo ofensivo aparecer mostrando su piel más oscura para promocionar su maquillaje.

7

Portada de revista

Otro de los escándalos en donde muchos internautas aseguraron sentirse decepcionados no solamente de ella sino de la propia revista en sí, por el hecho de que en su portada aparece mostrando sus encantos posteriores mientra abría una botella de champán y caía el líquido en la parte de atrás en donde estaba colocada una copa.

8

Divorcio con Kanye West

El escándalo más reciente en el que se ha visto envuelta es su divorcio con Kanye West, algunos rumores afirman que él le fue infiel con un gurú del maquillaje el impresionante Jeffree Star, no se han compartido más detalles pero estamos ansiosos de conocerlos.



Fuente

Advertisements