Advertisements
Saltar al contenido

Conoce a la influencer con más ganancias y seguidores en TikTok

septiembre 11, 2020
addison rae 1 crop1599865680348.png 673822677 - Conoce a la influencer con más ganancias y seguidores en TikTok


#Conoce #influencer #con #más #ganancias #seguidores #TikTok

addison rae crop1599865653587.png 1130588308 - Conoce a la influencer con más ganancias y seguidores en TikTok

Conoce a la influencer con más ganancias y seguidores en TikTok | Instagram

En esta ocasión te daremos a conocer quién es la influencer con más ganancias y seguidores en la aplicación de Tik Tok, pues no es ni Kimberly Loaiza ni Juan de Dios Pantoja, quienes posiblemente son los más reconocidos en latinoamerica.

Tik Tok ha sido la aplicación del momento desde inicios de este 2020, pues gracias a la cuarentena millones de personas optaron por ser parte de este nuevo mundo.

Y aunque muchos llegaran a pensar en un inicio que no podrías ganar nada simplemente por compartir videos cortos, la realidad es que no es asi, pues muchas personas ya se encuentran ganando mucho dinero gracias a su uso.

De hecho, la estadounidense Addison Rae ha generado más de 5 millones de dólares con tan sólo un año en la aplicación.

No cabe duda que la historia de Addison Rae es una de las que más ha llamado la atención en los últimos años para los usuarios de la aplicación de TikTok. 

Actualmente cuenta con más de 60 millones de seguidores en la aplicación y más de 21 millones que siguen su contenido en todas las plataformas, es por ello que es la influencer que más rápido ha escalado al éxito.

La hermosa joven de 19 años logró cautivar a los usuarios de la red social a tal grado de que generó más de 100 millones de pesos mexicanos, el equivalente a 5 millones de dólares, sólo con su contenido de un año. 

La tambien cantante ha logrado desbancar a la creadora que lleva años de carrera y de contenido. 

Leer:  Juan de Dios Panoja, fans lo felicitan por el día del padre

Cabe mencionar que Addison Rae comenzó a crear contenido desde el mes de julio de 2019 y desde ese entonces su crecimiento ha sido realmente impresionante.

Fue así como enfocó todo su tiempo y trabajo para lograr hacer contenidos propios en la aplicación, es por ello que abandonó sus estudios de periodismo y comunicación en la Universidad Estatal de Louisiana cuando se dio cuenta de lo popular que era.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Además, decidió ponerse en contacto con dos empresas muy importantes en e-commerce en Los Ángeles para poder expandir su contenido y su variedad.

Su contenido se basa en bailar en los videos que publica, además de campañas publicitarias con marcas como Reebook, American Eagle y otras empresas. 

Y como si fuera poco, ya puso a la venta su propia marca de maquillaje, lo que incrementó su popularidad y por supuesto sus ingresos, además también tratará de sacar su propio contenido en la plataforma de música Spotify.

Cabe mencionar que Addison también cuenta con un podcast, bajo el nombre de “Mama knows best” en el que aparece junto a su madre, Sheri Nicole y ambas platican de los problemas que enfrentan juntas. De esta forma, el podcast, en su cuenta oficial de Instagram, hasta el momento cuenta con más de 97 mil seguidores.

No cabe duda que esta hermosa chica ha hecho brillar su nombre en alto y según el diario Daily Mail, ella es la influencer que más dinero recibe en contratos y ganancias expresas y es la segunda con mayor cantidad de seguidores en TikTok.

Su fama despegó cuando la cantante Mariah Carey le dio seguimiento, ya que en aquella ocasión, Rae se encontraba bailando la canción “Obsessed”. 

Leer:  Se quita la ropa, Suzy Cortez luce su ejercitada figura desde la cama

La influencer decidió compartir el video en su perfil de TikTok, y llamó la atención de muchos seguidores, pero en especial de Carey, quien le expresó su admiración por el video.

Ha sido tanto su fama y sus ganancias que decidió abandonar su idea de convertirse en comentarista deportiva y se vinculó con una agencia de talentos con la que logró repuntar.

Ahora gracias a su esfuerzo persigue el sueño de ser actriz y dedicar su vida al espectáculo, dejando el periodismo a un lado.

Te puede interesar: Cuidado con lo que ven los pequeños en TikTok, video donde se quitan la vida



Fuente

Advertisements