Advertisements
Saltar al contenido

Conoce al bombón que sustituirá a Viviana Gibelli en la Guerra de los Sexos (FOTO) – #Noticias

febrero 23, 2020
IMG 20200223 203113 1 - Conoce al bombón que sustituirá a Viviana Gibelli en la Guerra de los Sexos (FOTO) - #Noticias


Conoce al bombón que sustituirá a Viviana Gibelli en la Guerra de los Sexos (FOTO) – #Noticias


IMG 20200223 203113 - Conoce al bombón que sustituirá a Viviana Gibelli en la Guerra de los Sexos (FOTO) - #Noticias

“La guerra de los Sexos”, uno de los programas más importantes de la televisión venezolana regresará pero NO en nuestras parrillas de programación nacional.

Con información de El Farandi

El icónico concurso transmitido por la señal de Venevisión ahora será el favorito de los dominicanos y contará con la participación de Daniel Sarcos, quien desde hace algún tiempo lleva haciendo vida artística en este país caribeño.

¿Y que pasó con Viviana Gibelli?

La presentadora y actriz venezolana ha sido sustituida por otra conductora de nacionalidad dominicana, su nombre es Lisbeth Santos y es toda una celebridad en su país y cuenta con una gran trayectoria en la pantalla chica.

A través de su cuenta de Instagram, hemos decidido darle un visto bueno y definitivamente cumple con los requisitos para llevar a cabo la conducción de este programa que pone a prueba a los hombres y mujeres.

Santos en todo un bombón que tiene enamorado a los dominicanos. En su cuenta @Libesona podrías encontrar todo tipo de contenido que confirma que es todo un mujerón. Profesional, talentosa, empoderada y hermosa… En resumidas cuentas toda una girlpower.

View this post on Instagram

Muchas veces pensamos que “lo de marca” o lo “más caro” es lo que nos hará ver mejor… Les cuento… ⁣ ⁣ Por ahí venia la boda de mi mejor amiga : Fecha importante porque ES LA BODA DE MI MEJOR AMIGA , y aunque fuera una boda pequeña y el dress code era cocktail, una siempre se presiona de que debe verse súper bien!! ⁣ ⁣ Tenía cuatro retos : Comprar un vestido, BUENO, BONITO Y BARATO (lo que siempre, todas nosotras las simple mortales queremos) y el reto más difícil para mi… Un vestido de invierno… Una isleñita que solo le gusta y usar vainas sencillas y tropicales… ⁣ En fin, pasé horas buscando vestidos en toooodas las páginas que yo conocía y recomendadas… No hubo un vestido que me gustara que valiera menos de $400 us… ⁣ Yo me decía… Ok , voy a comprar el que mas me gusta… Pero había algo que me paraba… Coño Lizbeth 400 o 500 dólares por un vestido que no te vas a poner mas nunca??!! (Al ser de invierno pensé) Y la vocecita de mi amiba Adriana diciéndome… Debes de aprender a hacer compras inteligentes ??‍♀️⁣ Eso para mi siempre ha sido casi imposible… En fin… Después de sopesar y sentirme culpable antes de cometerla y cuestionar todo lo que puedo solucionarme a mi o a alguien con 500 us, decidí lanzarme a la aventura y ver si conseguía algo en New York el día antes… Y no me lleve NADA para la boda!! ( Muy Lizbeth de mi parte) ⁣ ⁣ Después de varias tiendas con los mismos vestidos caros y casi sentarme a llorar, llegue a la última tienda salvadora de mi alma en pena… Y donde menos lo espere, en el rack de los vestidos de un 70% de descuento encontré, una maravilla en Azul que brilla… ⁣ Se veía elegante, era tipo cocktail y de invierno!! ⁣ Me costó $ 60.00 dólares!! Me quedo exacto!! Me sentía linda, CÓMODA y adecuada!! ⁣ ⁣ MORALEJA: Para sentirte bella y cómoda no necesitas lo más caro… Y que quizás hubiera pagado casi 500 por un vestido sin medir, sin saber cómo quedaría, tomando el riesgo de que llegara diferente a cómo se veía y gastar un dineral en un vestido que no repetiría… ⁣ ⁣ Al final @adrianaboscarolo se sintió muy orgullosa de mi, y yo decidí, premiar mi “audacia” con dos o tres trapos más que encontré por ahí ?

A post shared by Lizbeth Santos (@libesona) on

View this post on Instagram

El otro día les hablaba de la soledad . . . Esa que es por opción, ya que de no ser así, estaríamos entrando en otro tema mucho más complejo, y por ahí no es que voy… ⁣ Les cuento, hace un tiempito me metieron en unas votaciones evaluando mi trabajo y popularidad, cosa en la que no caigo mas… ⁣ Se sentía cómico leer reseñas que supuestamente resumían mi trayectoria, no sin antes añadir un “soltera”, divorciada o “sola”… Yo me preguntaba : Que carajo tiene que ver mi trabajo con mi vida privada… Y por que ser casada o soltera me haría mejor o peor profesional?? Me preguntaba, por que nosotras las mujeres debemos estar, aun en este tiempo, bajo este tipo de escrutinio..??! Bajo este tipo de cuestionamiento o “señalamiento” cual si fuera una desventaja..??!! Y cómo estás situaciones lamentablemente influyen en nuestras formas de proyectarnos, nuestras decisiones de estar en una relación o no, de hacerla pública o no, y de caer en el estupido juego de estar constantemente teniendo que “vender” un contenido familiar ..??! ⁣ Publicar la típica foto de la familia perfecta cuando sabes que tu esposo no durmió en la casa en el fin de semana… O que ya no se soportan o que estas postergando lo inevitable por temor a lo que entiende la sociedad que debes proyectar… ⁣ No me malinterpreten, que todas hemos caído en eso en algún momento… Eso de proyectar y fantasear con el “contenido familiar”, por eso lo hablo con propiedad… ⁣ Con lo bonita que es la verdad… Ando sola, pasándola bien y que mas da?! ⁣ O ando con alguien pero no siento la necesidad de publicar… ⁣ O tengo mi familia feliz y solo subo cuando lo siento necesario, porque quiero y puedo no por venderte mi realidad y mi estabilidad familiar… ⁣ A donde quiero llegar es… ⁣ No vendas tu verdad por tratar de “encajar” con el “contenido familiar” que te exige la sociedad… Al final del día recuerda que nunca satisfarás a quien no te quiere, no te conoce y solo te juzga desde su falso palco y para quien solo eres material para juzgar ♥️ Por y para todas las que me escribieron por DM después del post : Soledad #soloparalosquepracticanlecturacomprensiva

A post shared by Lizbeth Santos (@libesona) on

View this post on Instagram

Sumida..??!! Tanto que después de “la sesión fotográfica” quede un poco mariada y aturdida… Definitivamente Diciembre causa estragos, y si una viene cargando libras de mas antes que lleguen las fiestas, es aun peor… ⁣ El cuerpo con el tiempo va cambiando, almacenado grasa donde antes no lo hacía, el metabolismo se va cansando y con todo eso obviamente una se va frustrando… ⁣ Subo esta foto de “confesada”, solo para que recordarles que TODAS tenemos nuestras debilidades, inseguridades, frivolidades y vanidades… Distintas, pero al final son inseguridades y en eso, creo que todas somos iguales. ⁣ Todas por mas perfectas y poco afectadas con cualquier cosa que queramos proyectar, siempre tendremos batallitas físicas con las cuales lidiar… Que si la nariz, que si el cabello, que si el peso, que si alguna parte del cuerpo, que si esto, que si aquello… Donde voy es, seamos más permisivas, más realistas, más condescendientes, más amables la una con la otra, pero sobre todo con nosotras mismas… ⁣ Ahora con las resoluciones del año nuevo, fórmenos el “Club de un día a la vez”, el de si no rebajo rápido como quiera me amaré… Si veo a mi amiguis mas gordita, no se lo diré… Si algo no me sirve, otra opción mas holgada buscare, sin recurrir a comprar mas grande, porque así no rebajare… Y por último y no menos importante, si no tengo el cuerpo perfecto o no logro mi cometido en el tiempo requerido, igual me voy a gustar, me voy a amar y me voy a perdonar porque más allá de toda la porqueria y presion que lamentablemente todas nos metemos en la cabeza, lo primero y lo más importante es que aun seas gordita, re-llenita o flaquita, tu mismita debes vivir “aficiaíta” de TODO TU MARAVILLOSO SER!! ⁣ #notetoself #notetoallthegirls

A post shared by Lizbeth Santos (@libesona) on

Leer:  Maduro anuncia la captura de un "espía estadunidense" en Venezuela





Fuente

Advertisements