
#Conoce #pavo #relleno #con #pulpo #tanto #disfrutan #Texas #Cthulhu #favorito #los #lectores
Este platillo está inspirado en los libros de Howard Phillips Lovecraft. ¿Sabiendo esto te lo comerías?
La gastronomía es como el arte, muchas veces incomprendido pero cuando haces algo sorprendente todos lo valoran. Es seguro que a lo largo de sus vidas han probado algún platillo que no se veía muy apetitoso pero que al probarlo fue algo inexplicable para sus paladares, tanto que desearon repetir.
En Estados Unidos puede que vuelvan a tener esta experiencia, en la que la vista y el sabor no están de la mano.

Esto es posible gracias al pavo relleno de pulpo, montado sobre patas de cangrejo que sirven en este país. Según algunos mitos, este platillo se inspiró en el monstruo de HP Lovecraft, Cthulhu y si bien no es muy bonito, sí delicioso.
Para comerlo necesitarás estar preparado para mezclar los mejores sabores del mar con la tierra y es que vamos, eso no necesita explicación.




Lo otro es no ir a comerlo solo, pues para hacerlo usan un pavo entero y muchas tiras de pulpo. Necesitarás compañía tal vez de toda tu familia para poder comer tan solo la mitad de este platillo, sin contar que es la proteína y tiene acompañamiento.
Sin duda es una comida recomendada para todos los fanáticos de las historias de Howards Phillips Lovecraft.




Podrán pasear en su imaginación recordando aquellas páginas de aventura o si eres fanático de Disney también podrás pensar en Davy Jones, uno de los villanos más fuertes en Piratas del Caribe. Lo cierto es que se presta para usar la cabeza, seguro los niños pensarán que derrotan a este capitán con cada mordisco.
Según Fooggity este platillo fue visto por primera vez en Lubbock, Texas, donde al parecer las personas comen bastante.


No nos imaginamos qué estaba pensando el chef cuando decidió preparar esta monstruosidad, pero no lo decimos porque sepa mal sino que es muy grande. En verdad me sorprendería si llegara a algún lugar y viera un platillo así, de inmediato pensaría que ahí viven personas excéntricas.
En Twitter este alimento es muy popular, aunque por supuesto las opiniones son diversas sobre si lo comerían o no.




Yo si bien tendría algo de miedo, me lo comería pues en otro caso podría comerme a mí más adelante. No mentira, sabemos que no es así pero la verdad es que tenemos para elegir lo que más nos guste.



