Advertisements
Saltar al contenido

conoce en cuántas películas y series ha participado

agosto 8, 2022
beyoncx lion king x1x x1x.jpeg 670951231 - conoce en cuántas películas y series ha participado


#conoce #cuántas #películas #series #participado

beyoncx 384 x1x x1x.jpeg 1130588308 - conoce en cuántas películas y series ha participado

Beyoncé: conoce en cuántas películas y series ha participado | Instagram

Con el estreno de su polémico álbum ‘Renaissance‘, la cantautora Beyoncé ha iniciado una nueva fase de su vida, dándole vuelta a la página a su carrera artística se dispuso a renovarse como creadora. En esta ocasión le ha dado oportunidad a nuevas influencias y funge como exploradora de tierras nunca antes pisadas.

Por esta razón es el momento ideal para que el público se refresque la memoria y de un vistazo al amplio abanico de obras que se han convertido en clásicos de la cultura pop en todo el mundo. Entre ellas no solo podremos encontrar música, también tiene su nombre plasmado en los créditos de muchas producciones para la pantalla grande.

Desde sus inicios a finales de la década de los ochenta, Beyoncé nos ha demostrado ser una artista multifacética, que no se limita a un solo campo del entretenimiento, sino que reta sus propias capacidades y habilidades como artista para probar suerte en todas las áreas por las que siente curiosidad.

Lee también: Beyoncé: Top 5 de sus mejores apariciones en la pantalla grande

Ya sea como diseñadora de modas, cantante, empresaria o actriz, la texana siempre ofrece productos finales que no tiene antecedente, convirtiendo cada uno de sus proyectos en un éxito rotundo. Y no es la excepción su participación en series y películas, en donde tiene un amplio historial.

beyoncx mademoiselle c x1x.jpeg 1635375950 - conoce en cuántas películas y series ha participado
Beyoncé: conoce en cuántas películas y series ha participado. Fuente: SONY PICTURES

Comenzando por sus actuaciones, Beyoncé a formado parte de 14 obras desde el año 2002, cuando probó suerte en la actuación con su papel protagónico como Lilly en la cinta ‘The Fighting Temptations’. A partir de entonces despegó con apariciones en documentales, romances y hasta thrillers de suspenso.

Leer:  Señala Selena Gomez que las redes sociales son dañinas para la salud

Entre ellos se encuentran ‘Austin Powers en Miembro de oro’ también estrenada en 2002; más tarde destaca ‘La Pantera Rosa’ y ‘Dreamgirls’ en 2006; dos años más tarde se estrenaría ‘Cadillac Records’, cinta muy aplaudida por el público; en 2009 vendría ‘Obsesionada’ y tres años más tarde ‘One Hit Wonders’.

Para el año 2013 Beyoncé participó en la película animada ‘Epic. El mundo secreto’ como actriz de voz y también se estrenaría ‘Mademoiselle C.’, un documental de una de las editoras de moda más importantes del mundo. Pasaría tres años hasta que llegue a las pantallas ‘The First Monday In May’ y luego en 2018 otro documental, ahora de música con ‘Quincy’.

Las últimas apariciones como actriz de Beyoncé fueron en 2019 en donde prestó su voz para darle vida a Nala en el clásico de Disney, ‘En Rey León’. Ese mismo año llegaría ‘Homecoming’ y a mitad de la pandemia estrenaría el documental de su gira ‘Black Is King’.

Síguenos en


Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Leer:  Rihanna en atuendo completo que deja apreciar todo su encanto

Ver más



Fuente

Advertisements