Advertisements
Saltar al contenido

Conoce la nueva propuesta de Costco para recoger tu pedido que te costará 10 dólares

enero 27, 2021
GettyImages 1211875369 - Conoce la nueva propuesta de Costco para recoger tu pedido que te costará 10 dólares


#Conoce #nueva #propuesta #Costco #para #recoger #pedido #costará #dólares

GettyImages 1211875369 - Conoce la nueva propuesta de Costco para recoger tu pedido que te costará 10 dólares
Muchos compradores están optando por recoger sus productos a la puerta de la tienda.

Foto:
NICHOLAS KAMM / AFP / Getty Images

La pandemia del Covid-19 ha provocado una infinidad de cambios en los hábitos de consumo y por esa razón Costco está probando el curbside pickup o entrega en la acera en tres tiendas de Albuquerque, Nuevo México.

¿Te has preguntado por qué Sam’s y Costco revisan tu ticket de compras al salir?

Con esto Costco se suma a la nueva tendencia de las tiendas de retail en la que ha puesto a disposición de sus socios en internet un catálogo con cerca de 2,000 productos en los que se incluyen alimentos frescos y de gran consumo.

El sitio América Retail dio a conocer que esta modalidad requiere una compra mínima de 100 dólares y un cargo de 10 dólares por cada pedido, ya que Costco asegura que la estrategia de precios bajos se basa en pagar en caja dentro de sus tiendas, y el cobro extra es porque cuenta con una estructura limitada para ofrecer ese servicio.

La cadena ha habilitado espacios de estacionamiento exclusivos para los clientes que entren para recoger sus pedidos en las tres tiendas de prueba en Albuquerque. Los empleados preparan los pedidos online y los llevan a los autos de los compradores.

El curbside pickup o recogida en la acera es el nuevo ‘bopis’ (Buy Online, Pickup In Store), fenómeno que ha crecido en Estados Unidos desde la aparición del Covid-19, ya que permite al usuario recoger sus compras sin necesidad de entrar en la tienda y sin contacto con el vendedor.

Leer:  Analistas dicen que obligar a llevar mascarilla en todo el país ayudaría a la economía

Tiendas como Walmart, Kroger y Whole Foods ya ofrecen el servicio de recogida en el establecimiento para pedidos superiores a 35 dólares, solo que ellos lo ofrecen de manera gratuita.

Con información de América Retail y Merca2.0

También te puede interesar:

¿Sabes cuál es su sucursal más visitada de Costco en el mundo?

Mujeres arman una guerra de pasteles en un Costco que se hace viral

 



Fuente

Advertisements