Advertisements
Saltar al contenido

Conoce la plataforma de Streaming que más te conviene

marzo 18, 2021
mollie sivaram yubcnxaa3h8 unsplashx1x crop1616007239732.jpg 242310155 - Conoce la plataforma de Streaming que más te conviene


#Conoce #plataforma #Streaming #más #conviene

mollie sivaram yubcnxaa3h8 unsplashx1x crop1616007239732.jpg 1187572215 - Conoce la plataforma de Streaming que más te conviene

Como podrás notar, hoy en día la que se encuentra en la cima es Netflix, ya que su antigüedad ha acumulado una gran cantidad de usuarios alrededor del mundo.

Sin embargo, esto podría llegar a cambiar en algunos años, ya que todas las empresas que antes le tenían que rendir cuentas a esta compañía para que transmitieran su contenido, hoy tienen sus propias plataformas para manejarlo directamente.

El costo en esta plataforma depende de tu plan, y se encuentra alrededor de los $200 pesos mexicanos.

Lo bueno de Netflix es que tiene un catálogo sumamente grande formado por contenido original y contenido de otros estudios, además es probable que ya tengas una cuenta en la plataforma, lo que significa que es un gasto que ya tienes contemplado.

Netflix tiene un costo accesible y cada mes estrena nuevo contenido, lo que significa que recibes más por tu dinero.

Lo malo de esta plataforma es que se encuentra perdiendo mucho del contenido del que tenían licencias, muchas series y películas se van a sus propias plataformas, lo que significa que podrías perder muchas de tus favoritas.

Además algo que se debe tener en cuenta, es que es un poco más caro que otras plataformas.



Fuente

Advertisements
Leer:  Vis a vis: Podría llegar una sexta temporada para la exitosa serie de Netflix si esto sucede