Advertisements
Saltar al contenido

Conoce las nuevas funciones de WhatsApp que llegarán el 2021

enero 6, 2021
whatsapp 2453592 1920x1x crop1609879862759.jpg 242310155 - Conoce las nuevas funciones de WhatsApp que llegarán el 2021


#Conoce #las #nuevas #funciones #WhatsApp #llegarán

whatsapp 4603319 1920 crop1609879846843.jpg 1130588308 - Conoce las nuevas funciones de WhatsApp que llegarán el 2021

Conoce las nuevas funciones de WhatsApp que llegarán el 2021 | Pixabay

Recién comienza el 2021 y la aplicación de WhatsApp ya ha dado a conocer la lista de novedades que tendrá para este nuevo año, así que sigue leyendo porque seguramente esto te interesara bastante y sobre todo toma nota.

Seguramente eres de esas personas que usa frecuentemente la aplicación de WhatsApp, incluso en fechas como Navidad y Año Nuevo.

Si es así, mira este listado de las novedades de la aplicación, pues esta nueva función te gustará bastante y gracias a ella, se ha podido mantener comunicados a miles de personas alrededor del globo quienes compartieron mensajes de texto, fotos, videos, GIF, entre otro tipo de contenido multimedia.

Como podrán recordar, durante el 2020 WhatsApp no solo activó el “modo oscuro”, sino también agregó nuevos emojis, mejoró las llamadas, e incluso habilitó los “mensajes que se autodestruyen” y ahora el 2021 será un año cargado de novedades dentro de la plataforma.

Y de hecho aquí te contaremos con lujo de detalle lo que se prepara para estos 365 días en la aplicación de mensajería rápida.

Cabe mencionar que afortunadamente si eres un usuario beta en WhatsApp podrás obtener las nuevas funciones antes que todas las demás personas, eso sí, de manera limitada, ya que todo se encuentra en evaluación.

Además, es importante comentar que este método mencionado funciona tanto para sistemas Android como los iPhones.

Aquí te mencionaremos seis de las nuevas cosas que llegarán a WhatsApp este 2021, sin embargo, debes recordar que estas no llegarán de golpe sino de manera paulatina a la aplicación.

Leer:  Lizbeth Rodríguez comparte tierno mensaje a fans en atrevida foto

Modo vacaciones

Esta es una de las funciones que más se esperan en el mundo, ya que con el “modo vacaciones” de WhatsApp podrás archivar los mensajes de los usuarios sin necesidad de silenciarlos y de esta forma podrás retomar la comunicación cuando regreses de tu descanso.

Opción para usar WhatsApp en varios celulares

Con esta herramienta, tu cuenta de la aplicación de Facebook podrá abrirse en varios celulares a la misma vez, eso quiere decir que si tienes dos dispositivos móviles a la vez, podrás mandar mensajes con las mismas personas escaneando tu código QR.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Mensajes que se autodestruyen

Si bien esta función ya se encuentra en WhatsApp Beta, aún no se encuentra presente en la aplicación oficial para todos y es posible que llegue estos primeros meses.

Compras desde la aplicación

Si bien esto poco a poco está llegando a más personas, las compras en línea se han vuelto por completo un boom en la actualidad y afortunadamente muy pronto podrás comprar directamente con solo presionar la imagen del catálogo de una empresa, sin duda esto ayudará mucho a los pequeños negocios.

Videollamadas y llamadas en WhatsApp Web

No cabe duda que esta es una de las herramientas más esperadas por los usuarios de la aplicacion, ya que desde que más personas comenzaron a trabajar desde casa, la mayoría adoptó un nuevo estilo de comunicación en las empresas, como es el caso de las videollamadas y es así como para mayor comodidad las llamadas y las videollamadas en WhatsApp Web llegaran antes de lo que te imaginas.

Leer:  Guía de WhatsApp para mandar videos y fotos sin perder la calidad

Nuevos emojis de WhatsApp el 2021

Como todos los años, la aplicación de WhatsApp renueva su catálogo de emojis y al igual que el año pasado, se espera que estos se muestren en el próximo mes de diciembre, pese a que Emojipedia los muestre a inicios de año.

Por otro lado, en la actualidad WhatsApp se encuentra esperando que se actualice para poder mejorar su performance en el dispositivo móvil y si quieres ser beta, los primeros en recibir este tipo de novedades serán los usuarios suscritos.

Sin embargo, por el momento las vacantes para ser parte de ello se encuentran cerradas, pero se espera que abran más cupos este año.

Te puede interesar: Truco de WhatsApp para recuperar tus mensajes ¡Toma nota!



Fuente

Advertisements