Advertisements
Saltar al contenido

Conoce los estrenos de Netflix para comenzar el fin de semana

julio 9, 2021
netflix ap.jpg 242310155 - Conoce los estrenos de Netflix para comenzar el fin de semana


#Conoce #los #estrenos #Netflix #para #comenzar #fin #semana

lanax9x.png 1130588308 - Conoce los estrenos de Netflix para comenzar el fin de semana

Conoce los estrenos de Netflix para comenzar el fin de semana | Instagram

Un total de cinco producciones se encuentran mas que listas para comenzar con el maratón del fin de semana en la famosa plataforma de Netflix, pues comienza el segundo fin de semana de julio y ademas las vacaciones para muchos.

Finalmente es viernes y la famosa plataforma de Netflix lo sabe a la perfección, pues estrena este viernes una variedad de producciones para disfrutar el fin de semana.

Te puede interesar: Las series más vistas en ¡Netflix, Disney+, Amazon y HBO!

Cabe destacar que julio es el mes de los estrenos en Netflix, que aumentará su catálogo con nuevas películas para disfrutar en casa con amigos o familia.

Así que si ya no sabes que mas ver durante tus ratos libres, continua leyendo, pues te contaremos cuales son las novedades de esta plataforma.



A continuación esto es lo que llega a la plataforma este 9 de julio:

1

Atypical: Temporada 4 (SERIE)

Con Casey y Sam a punto de dejar el nido, cada miembro de la familia Gardner enfrenta difíciles decisiones sobre cuál será el siguiente paso en su vida.

2

Un lugar para soñar: Temporada 3 (SERIE)

Mel y sus seres queridos en Virgin River se apoyan mientras afrontan todo tipo de dificultades: la mu3rt3, un incendio, pleitos de custodia, separaciones y más.

4

Cómo me convertí en superhéroe (PELÍCULA)

En un mundo de humanos y superhéroes, un solitario policía y una detective brillante se unen para desentrañar una oscura trama para extraer superpoderes.

5

La calle del t3rr0r (Parte 2): 1978 (PELÍCULA)

En Shadyside, un pueblo maldito, una ola de masacres siembra miedo en el Campamento Nightwing y convierte un verano de diversión en una descarnada lucha por sobrevivir.



Fuente

Advertisements