Advertisements
Saltar al contenido

Conociendo a Pablo GShow

enero 14, 2021
Conociendo a Pablo GShow - Conociendo a Pablo GShow


#Conociendo #Pablo #GShow

Nos encontramos sin duda en la era de la influencia. Esos personajes que a través de redes sociales como Instagram consiguen llevarse gran parte de nuestra atención con sus divertidos vídeos, sus impresionantes fotos y su curiosa forma de narrar su día a día. Pablo GShow iba para futbolista pero una lesión en su rodilla rompió su sueño y sin más, comenzó a hacer vídeos para YouTube; ahora avanza en Instagram a pasos agigantados. Su receta se basa en el humor cotidiano en forma de vídeo en sus redes sociales, que invita a todo el mundo a reírse y pasar un buen rato en un minuto.

– Anuncio –

UNA LESIÓN EN EL FÚTBOL CAMBIÓ TU DESTINO, ¿HAS PENSADO MUCHO EN ELLO DESDE QUE PASÓ? SI TUVIESES QUE ELEGIR AHORA MISMO, ¿TE QUEDARÍAS COMO ESTÁS O HUBIESES PREFERIDO EL ÉXITO EN EL FÚTBOL?

  1. P. Pff, es una gran pregunta. Si me dan a elegir entre triunfar en el fútbol o como estoy ahora, me quedo como estoy, porque si no quizás no tendría muchas de las cosas que actualmente tengo. Por casualidades de la vida, muchas de esas cosas han venido porque empecé este camino.

QUÉ ES LO MÁS BONITO DEL ÉXITO, DEL RECONOCIMIENTO DE TU TRABAJO Y LO MENOS BUENO

  1. P. Lo más bonito sin duda es poder dedicarte a algo que te gusta, eso es el éxito para mi. Aunque lo más bonito realmente es poder hacer feliz o hacer reír a miles de personas, alegrar un mal día. Yo como estoy en mi casa no soy consciente, pero realmente leo mensajes que me hacen pensar que de verdad alegro a alguien y eso me deja flipando. Lo menos bonito quizás es que no tengo tiempo para nadie, estoy muy muy enfocado en esto y a día de hoy tengo muy poco tiempo libre.
Leer:  7 lugares únicos para visitar en España

¿CON QUÉ ETIQUETA TE SIENTES MAS CÓMODO: CÓMICO, INFLUENCER O MONOLOGUISTA?

  1. P. Creador de vídeos para internet, ya sea Youtube, Instagram o Tiktok. Así me definiría. Es donde tengo más libertad para crear y donde me siento mejor.

1 DE DICIEMBRE DE 2017. ¿QUÉ PASÓ ESA FECHA? ¿TE COSTÓ ARRANCAR EN INSTAGRAM?

  1. P. Llevaba desde 2012 haciendo vídeos y el cambio de Youtube a Instagram fue bastante arriesgado, era empezar de 0… pero fue muy bien. Gracias a mi constancia, trabajo y varios factores más, aparte de gente que fue fundamental para mi crecimiento.

CON CERCA DE 2 MILLONES DE SEGUIDORES A DÍA DE HOY, ¿HAY CIERTAS COSAS DE TU DÍA A DÍA QUE YA NO PUEDES HACER CON  RELATIVA NORMALIDAD?. ¿ESTÁS PAGANDO EL PRECIO DE LA POPULARIDAD?

  1. P. La verdad es que vivo como un estudiante cualquiera, no salgo mucho y mucho menos ahora con el COVID, pero cuando esto se acabe y volvamos a las discotecas y a salir todos a tope a la calle es cuando de verdad lo voy a sentir. Ahora bueno, al salir menos hasta me resulta bonito encontrarme a gente.

¿Y QUÉ COSAS NO PUEDES HACER AHORA Y TE GUSTARÍA?

  1. P. Ir a sitios con muchísimos adolescentes, jóvenes o aglomeraciones ahora mismo es un peligro pero si no, no me importaría estar por ahí, conocer a todo el mundo y hablar con la gente.

¿CUÁNTO TIEMPO TE LLEVA PREPARAR LOS VÍDEOS?

  1. P. Un vídeo normal 2 horas.

¿CON CUÁL DE TUS ESTILOS DE VÍDEO TE QUEDARÍAS: BAILES, ANALISIS DE CANCIONES..?

  1. P. Los vídeos en los que salgo cogiendo el móvil con una mano, yo en primer plano hablando de cualquier tema o los de Cayetanos y Mdlr.
Leer:  Invierten, fusionan y reducen subsidiarias en Pemex: crecerá producción

¿QUÉ PROYECTOS TIENE EN MENTE PABLO G SHOW?

  1. P. Habrá una película dentro de poco en la que salgo, y también sacaré un libro bastante interesante que estoy preparando sobre este mundillo.

HAS HECHO COLABORACIONES CON MARCAS COMO XIAOMI, COLACAO, HAS VISITADO ENTRE OTROS SITIOS, VODAFONE YOU, EEEM… ¿QUÉ TAL TE HAS SENTIDO EN ESTOS SITIOS? ¿CÓMO FUE LA PRIMERA VEZ QUE ACUDISTE A UN SHOW?

  1. P. Muy vergonzoso (ríe). Mucha gente dice que no se me nota pero yo pienso todo el rato que lo voy a hacer fatal.

¿CUÁL HA SIDO EL VÍDEO MÁS VIRAL DE TU PERFIL CONTANDO CON TU CANAL DE YOUTUBE?

  1. P. Un vídeo sobre Ester Expósito, que criticaba a los tíos babosos que básicamente faltaban el respeto a sus novias.

A VECES EL HUMOR ES SUBJETIVO, LO QUE PARA MUCHOS ES MUY GRACIOSO PARA OTROS RESULTA PATETICO. ¿CÓMO ENCUENTRAS EL EQUILIBRIO PERFECTO? ¿RECIBES MUCHAS CRÍTICAS?

  1. P. Esto que dices es muy interesante. La verdad es que recibo críticas todos los días, pero para ser sinceros en mi cuenta apenas veo Hay una comunidad muy buena aunque de vez en cuando saco vídeos polémicos y ahí sí que suelen odiarme un poco, pero yo me lo tomo con mucha calma y tranquilidad. Si a alguien no le gusto y no le hago gracia lo respeto, es normal… no lo sería si le gustase a todo el mundo. Yo soy consciente de que no le gusto a mucha gente, no les hago gracia, incluso gente que me tiene asco… ¡es que es normal! (ríe).

¿CÓMO CONSIGUES HACER HUMOR CON TEMAS COMPLICADOS?

P.Porque yo soy una persona que por dentro se ríe de todo, hasta de lo más serio. Analizo todas las situaciones en mi cabeza y de alguna manera le encuentro la gracia. No preguntes cómo… quizás soy un poco tonto (ríe).

Leer:  Convocarían a empresas comercializadoras de paneles solares a disminuir costos con subsidio - #Noticias

¿QUÉ CREES QUE APORTA TU PERFIL AL PÚBLICO?

  1. P. Entretenimiento, humor y en ocasiones hacer pensar.

¿CUÁL ES TU META COMO CÓMICO?

  1. P. Ser el mejor en lo que hago, hacer feliz cada día a más gente y dedicarme a lo que me gusta para siempre.

PARA TERMINAR… TIENES UNA COLECCIÓN DE CAMISETAS DE LA NFL, BIEN ES SABIDO QUE EL DEPORTE ES TU PASIÓN. PERO, ¿POR QUÉ EL FÚTBOL AMERICANO?

  1. P. No he visto un partido de la NFL en mi vida (ríe), pero me gustan las camisetas de las ligas NFL, Béisbol, NBA etc.

¡Compártelo en tus redes!



Fuente

Advertisements