Advertisements
Saltar al contenido

Conor McGregor rompió las reglas tras subirse por las malas al ring previo al combate de Anthony Joshua

agosto 13, 2023
GettyImages 1610407295 - Conor McGregor rompió las reglas tras subirse por las malas al ring previo al combate de Anthony Joshua


#Conor #McGregor #rompió #las #reglas #tras #subirse #por #las #malas #ring #previo #combate #Anthony #Joshua

GettyImages 1610407295 - Conor McGregor rompió las reglas tras subirse por las malas al ring previo al combate de Anthony Joshua
Conor McGregor en el ring.

Foto:
Julian Finney / Getty Images

Fiel a su controversial estilo de vida y personalidad, Conor McGregor volvió a dar la nota la noche del pasado sábado en el O2 Arena de Londres cuando rompió las reglas y se subió por las malas a ring antes de las pelea entre Anthony Joshua y Robert Helenius.

La estrella de UFC aprovechó su estatus de invitado de lujo con un asiento al lado del cuadrilátero y rompió todos los protocolos de la British Boxing Board of Control, los cuales establecen que únicamente las personas con licencia de este organismo podrán acceder al ring.

1x1.trans - Conor McGregor rompió las reglas tras subirse por las malas al ring previo al combate de Anthony Joshua
Conor McGregor en el ring del O2 Arena de Londres antes de la pelea de Anthony Joshua y Robert Helenius. Foto: Julian Finney/Getty Images.

Acostumbrado al show, ‘The Notorius’ subió al cuadrilátero e hizo de las suyas al tomar el micrófono del presentador para mandar un retador mensaje al famoso youtuber inglés, KSI. “No podría empacar huevos si trabajara en una fábrica de empaque de huevos”, dijo antes de desafiarlo a un pleito.

Tras este controversial episodio, el luchador rindió declaraciones sobre su futuro profesional y confirmó que volverá al octágono en diciembre de 2023 ante Michael Chandler. Para 2024, el irlandés prevé verse las caras con Justin Gaethje por el título BMF y luego pretende cerrar la trilogía con Nate Díaz en UFC.

Hace algunas semanas en redes sociales, McGregor dejó en claro su deseo de verse las caras ante Gaethje luego de que este venciera a Dustin Poirier en UFC 291. No obstante, ‘The Highlight’ no mostró interés en luchar con el irlandés por su supuesta intesta de sustancias prohibidas.

Leer:  Selección sub 17 hoy ante Italia en Mundial, participa colimense Luis Fernando Puente

Conor McGregor también llamó la atención tras la victoria de Anthony Joshua

El espectáculo principal, que era la pelea, fue un trámite dominado de principio a fin por Anthony Joshua, quien al minuto 1:27 del séptimo round derribó a Robert Helenius tras una combinación de dos jabs y fuerte derechazo que lo hicieron besar la lona.

Tras la victoria del británico, McGregor volvió a la escena y se le vio desbordado junto al púgil en la celebración, conversando e incluso señalando a alguien entre las gradas, al parecer, se trataba nuevamente del youtuber KSI.

1x1.trans - Conor McGregor rompió las reglas tras subirse por las malas al ring previo al combate de Anthony Joshua
Conor McGregor celebra la victoria con Anthony Joshua después de que noqueó a Robert Helenius durante la pelea de peso pesado entre Anthony Joshua y Robert Helenius en el O2 Arena el 12 de agosto de 2023 en Londres, Inglaterra. Foto: Julian Finney/Getty Images.

Anthony Joshua, de 33 años, acumula dos victorias tras perder por partida doble ante el campeón unificado Oleksandr Usyk. El británico tiene marca de 25 victorias (23 nocauts) y tres derrotas. En cambio, Robert Helenius, de 39 años, ahora cuenta con registro de 32 victorias (19 por la vía rápida) y cinco reveses.

Sigue leyendo:
· Anthony Joshua noquea brutalmente a Robert Helenius y tiene en la mira a Deontay Wilder (Video)
· “Una basura”: Conor McGregor despotricó sobre el combate de Jake Paul y Nate Díaz
· Jorge Masvidal insulta a Conor McGregor y lo reta a una pelea callejera
**



Fuente

Advertisements