Advertisements
Saltar al contenido
TV

Conquista Curvy Zelma a la audiencia del programa Ventaneando

agosto 26, 2020
curvy 1 crop1598475779533.png 673822677 - Conquista Curvy Zelma a la audiencia del programa Ventaneando


#Conquista #Curvy #Zelma #audiencia #del #programa #Ventaneando

pedrito sola crop1598475731650.png 1130588308 - Conquista Curvy Zelma a la audiencia del programa Ventaneando

Conquista Curvy Zelma a la audiencia del programa Ventaneando | Instagram

Curvy Zelma logró ser completamente la sensación del programa Ventaneando, luego de que en Instagram se compartió una instantánea de ella junto a Pedrito Sola, pues al parecer son los favoritos del momento.

La conductora Curvy Zelma ha logrado robarse el corazón de millones de televidentes gracias a su participación en el famoso programa de TV Azteca «Ventaneando«.

En la fotografía de la que todos hablan se puede ver ambas celebridades en el estacionamiento de la televisora, lo cual llamó la atención de los presentes y fue compartida en Instagram.

Te puede interesar: En tanga, Serrath derrota en atuendo a Curvy Zelma en Venga la Alegría

Amor a primera vista», se lee en la publicación realizada por el programa.

Como era de esperarse, esta publicación rápidamente llamó la atención de sus seguidores y hasta el momento cuenta con más de 2 mil me gusta y cientos de comentarios donde sobresalen los cumplidos. 

Me encanta esa amistad. Los dos son muy francos», «Esta niña esta hermosa me encanta su historia de fortaleza», «Queremos a curvy en el programa», «Felicidades a Curvy….nada que ver con Serrat.. Curvy brilla con su propio luz !!!!», «Curvy enseñale a Pedrito que eres sencilla y divertida», fueron algunos de los comentarios. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Zelma Cherem es conocida por ser conductora de «Venga la Alegría», además de ser una de las participantes del programa «Survivor México» de TV Azteca, donde logró ser una de las favoritas ya que se desempeñó con rudeza, controversia y con verdaderas ganas de sobrevivir.

Leer:  Maribel Guardia marca su figura con entallado vestido negro

Sin embargo, hace unas semanas atrás fue eliminada del programa ya que se dio a conocer que sufrió un terrible incidente mientras realizaba una de sus pruebas y la aclamada concursante sufrió varias quemaduras en su piel.

De hecho, fue a través de la cuenta oficial del programa en donde se dio a conocer la noticia que sin duda dejó sorprendidos a los televidentes y, según la publicación, la concursante quedó muy lastimada de la piel de la batalla pasada.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Como era de esperarse, casi de inmediato, los seguidores de Curvy Zelma se mostraron impactados por lo que sucedió y en ese entonces le enviaron buenos deseos a la joven. 

Curvy Zelma era integrante del equipo verde de la tribu Kuaukali y desde el inicio de la emisión demostró que tiene mucha resistencia y habilidad para los desafíos de contacto.

Cabe mencionar que desde que inició transmisiones el programa, Curvy fue una de las participantes que más dio de qué hablar por su actitud.

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Y es que es una mujer que hace de todo y llena de carisma, pues además de actriz y cantante es empresaria y participó como presentadora del programa «Venga la alegría».

Estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa y en esa empresa hizo casting para participar en el reality «Buscando a la nueva Banda Timbiriche» y logró ser elegida para formar parte del concurso. Sin embargo, al ser eliminada no se integró al nuevo grupo.

Poco tiempo después continuó con su carrera como actriz y se integró a la serie «Roomies» de MVS, También fue conductora del programa «Locas por el futbol» y participó en episodios de «La Rosa de Guadalupe» y «Como dice el dicho».

Leer:  Maribel Guardia defiende a Livia Brito y usuarios la critican

También puedes leer: ¡Desesperada!, ¿Pati Chapoy y Ventaneando salen de la televisión?

Fue parte del elenco de la telenovela «Las Amazonas» y ganadora del programa «Este es mi estilo».

Por otro lado, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 460 mil seguidores y publica mensajes de autoaceptación, puesto que ella siempre ha hablado de la importancia de sentirse a gusto con su cuerpo.

En un programa Curvy señaló que su participación en Survivor esperaba “ser inspiración para muchas personas que creen que no pueden. Me voy fuerte, me voy guapa, y al que no le guste, así soy”.



Fuente

Advertisements