Advertisements
Saltar al contenido

Conquista Daniella Chavez con sus encantos y antifaz de gatubela

julio 10, 2021
daniellax1x.png 242310155 - Conquista Daniella Chavez con sus encantos y antifaz de gatubela


#Conquista #Daniella #Chavez #con #sus #encantos #antifaz #gatubela

daniella.png 1130588308 - Conquista Daniella Chavez con sus encantos y antifaz de gatubela

Conquista Daniella Chavez con sus encantos y antifaz de gatubela | Instagram

La hermosa modelo chilena Daniella Chavez una vez mas logro consentir a sus millones de admiradores con un video en donde luce su belleza angelical, por lo que muchos la llenaron de piropos, pues subió la temperatura a mas no poder.

Daniella Chávez sedujo a sus fanáticos con su espectacular belleza e increíble figura, luego de compartir un video luciendo un antifaz que la hace ver bastante atractiva.

Te puede interesar: En mini vestido negro, Daniella Chávez luce en noche de antro

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la modelo andina una vez mas logro enamorar a sus seguidores, en un video en donde presume sus enormes encantos delanteros y parte de su bello rostro.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE DANIELLA CHAVEZ.

Cabe mencionar que dicho video fue compartido en sus historias, sin embargo, Show News logro captarlo antes de desaparecer para que pudieras deleitarte con el.

Daniella es una famosa playmate que saltó a la fama al destapar un supuesto romance con el futbolista Cristiano Ronaldo, además de saber explotar su relación con el futbol chileno, donde incluso ya es dirigente de un equipo de segunda división, además del futbol internacional.

Te puede interesar: ¡Como guitarra!, Kim Kardashian presume figura con muy poco

Como podrás notar, la hermosa modelo se esfuerza para mantenernos al tanto de todo lo que sucede en su vida y de hecho en estos momentos sus historias son un festín de imágenes atractivas que no pueden pasar desapercibidas cada video en donde incluso platica lo que está viviendo en estos momentos.

Leer:  ¿El mejor filtro? Demi Rose sorprende a fans con su kimono

Por otro lado, Chavez considera que es importante mantener tu autoestima sana y siempre reconocer a ti mismo todo lo que haces por ti y ella también lo hace consigo misma poniendo el ejemplo y demostrando que los sueños se pueden cumplir.





Fuente

Advertisements