Advertisements
Saltar al contenido

contactaba a jóvenes por apps de citas para obtener drogas

diciembre 30, 2023
matthew perry 2 - contactaba a jóvenes por apps de citas para obtener drogas


#contactaba #jóvenes #por #apps #citas #para #obtener #drogas


matthew perry 2 - contactaba a jóvenes por apps de citas para obtener drogas
Matthew Perry perdió la vida el 2 de octubre de este año. Crédito: AFP / Getty Images

 

La reciente revelación de la causa de muerte de Matthew Perry ha abierto la “caja de pandora” respecto a cómo vivió sus últimos días. Y es que a pesar de que es bien sabido el proceso de rehabilitación por el que pasaba el intérprete de “Friends” para alejarse de las drogas, la nueva información lanzada podría “echar” para atrás todo lo que trataba de conseguir.

Por: El Diario NY

De acuerdo con fuentes cercanas al estadounidense, este hacía uso de diversas aplicaciones de citas o de encuentros personales con el principal objetivo de conseguir drogas como el Oxycontin, una especie de analgésico opioide.

Cabe recordar que el actor de “17 Again” fue encontrado muerto dentro de su propio jacuzzi el pasado 2 de octubre. Fue hasta hace apenas unas semanas que la oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles reveló que fue una alta dosis de ketamina la que ocasionó el fallecimiento del actor.

A raíz de esto, se reveló que el actor se encontraba dentro de una terapia de infusión de ketamina como parte de su proceso de rehabilitación. Sin embargo, y de acuerdo con diversos expertos en la materia y médicos cercanos al comediante, Perry se había vuelto “adicto” a esta sustancia que suele ocuparse en cirugías menores o en tratamientos contra la depresión o la ansiedad.

¿Matthew Perry nunca dejó las drogas?

Según lo emitido por el “Daily Mail”, medio que difundió lo declarado por las fuentes cercanas al actor, Matthew Perry solía conocer a mujeres jóvenes a través de diversas apps de citas con la finalidad de obtener drogas que le eran imposible de conseguir debido a su proceso de rehabilitación.

Leer:  PRUEBAS: Amber Heard golpeó y le cortó el dedo a Jhonny Deep - #Noticias

Puedes leer la nota completa en El Diario NY



Fuente

Advertisements