Advertisements
Saltar al contenido

Contenta Kimberly Loaiza porque ¡Falta poco para dar a luz!

enero 29, 2021
kim loaiza embarazo jpg crop1611886489039.jpg 242310155 - Contenta Kimberly Loaiza porque ¡Falta poco para dar a luz!


#Contenta #Kimberly #Loaiza #porque #Falta #poco #para #dar #luz

kimberly loaiza youtuber crop1611886461806.jpg 1130588308 - Contenta Kimberly Loaiza porque ¡Falta poco para dar a luz!

Contenta Kimberly Loaiza porque ¡Falta poco para dar a luz! | Instagram

La reconocida youtuber Kimberly Loaiza compartió un video sumamente tierno pues en él estaba de lo más emocionada mencionando que ya faltaba muy poco tiempo para que diera a luz.

En tan solo cuatro años el nombre de La Lindura Mayor Kimberly Loaiza se ha vuelto famoso alrededor de todo el país podría considerarse toda una celebridad, en todas las actividades en las que ha decidido incursionar, no solamente es una famosa youtuber sino también:

  • Influencer
  • Tiktoker
  • Empresaria
  • Modelo
  • Cantante

Con tan solo 23 años de edad la esposa de Juan de Dios Pantoja logró ganarse el corazón de sus “Linduras” nombre con el que se refiere a sus seguidores con mucho cariño, primero comenzó siendo youtuber, gracias a la fama que alcanzó en poco tiempo decidió animarse y probar con el canto, afortunadamente siempre ha contado con el apoyo de sus fans, de su familia y también de su esposo.

Fue por medio de sus historias en Instagram en donde reveló su emoción por convertirse en madre por segunda ocasión y dar un hermanito a su princesa Kima Sofía quien la estaba acompañando en sus videos.

En el video comparte la noticia de que asistió con su ginecóloga, quien le dio la indicación de que pronto tendría en sus brazos a su hijo de quien no han querido compartir el nombre del pequeños, sus seguidores están ansiosos no solo por saber el nombre sino también por conocer el rostro del bebé.

Leer:  Modela Celia Lora en body negro de encaje para sus fans

Kimberly Loaiza mencionó que este embarazo lo disfrutó bastante a diferencia del de Kima debido a que recibió muchos comentarios negativos, debido a esto tomó la decisión de ocultar este segundo embarazo lo más que pudo, mostrándonos su vientre cuando ya tenía seis meses aproximadamente.

Esta noticia llenó de júbilo a sus fans que ya sospechaban desde meses atrás, sin embargo al hacerlo público la emoción fue doble sobre todo al enterarse de que tendrían un varón, tanto Kim Loaiza como su esposo Juan de Dios estaban emocionados pero a la vez un poco preocupados por la reacción de su pequeña Kima quien como recordarás no le gusta que nadie toque a sus papás, solamente ella puede hacerlo.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

En los videos que compartió recientemente Kimberly Loaiza admitió que se había distanciado unos días de las redes sociales, principalmente porque necesitaba descansar, como bien sabes está por nacer su bebé y dichos días son los más cansados para una mujer que tiene un embarazo a punto de terminar.

La Lindura Mayor también agregó que en parte se había alejado un poco debido a la situación por la que habían pasado con anterioridad, además de que estaba preocupada por la operación de Juan de Dios en la que afortunadamente todo salió bien.

La intérprete de “Me perdiste” recién lanzó la versión Remix de dicha melodía que hace meses había lanzado en su momento, volviendo a tener popularidad por esta nueva versión, a pesar de su embarazo Kimberly Loaiza no ha parado de realizar actividades e incluso la hemos visto bastante activa en su cuenta de Tiktok.

Leer:  Se disfrazan Kimberly Loaiza y compañía como ¡Los Locos Adams!

Hablando precisamente de esta aplicación hace poco se compartió la noticia de que se encontraba en el lugar número 15 del top mundial de personalidades con mayor número de seguidores, actualmente cuenta con más de 35 millones de seguidores en su cuenta de Tiktok cifra que día a día va creciendo más, este es uno de los tantos logros que ha tenido en tan poco tiempo.

Otro de los logros que tuvo Kimberly Loaiza es que fue nombrada como la creadora de contenido número uno en Youtube México, este es un gran orgullo para ella debido a que fue en esta plataforma que inició su carrera.

Lee también: ¡Afirman que revelarán secretos de Juan de Dios Pantoja!



Fuente

Advertisements