Advertisements
Saltar al contenido

¡Coqueta navidad con Ana Cheri! la modelo presume micro atuendo

diciembre 21, 2020
ana cheri coach fitness crop1608524805953.jpg 242310155 - ¡Coqueta navidad con Ana Cheri! la modelo presume micro atuendo
Muchos Likes


#Coqueta #navidad #con #Ana #Cheri #modelo #presume #micro #atuendo

ana cheri foto crop1608524779692.jpg 1130588308 - ¡Coqueta navidad con Ana Cheri! la modelo presume micro atuendo

¡Coqueta navidad con Ana Cheri! la modelo presume micro atuendo | Instagram

La modelo estadounidense Ana Cheri compartió en su cuenta oficial de Instagram un nuevo video con el que se ha robado más que suspiros a sus fans y con el que seguramente, hará creer de nuevo en la navidad a todo aquel que había dejado de hacerlo, pues de seguro le pedirán a Santa Claus que la guapa empresaria sea su regalo, ella por su parte está más que preparada con su diminuto atuendo y gorrito.

Dentro de unos días estaremos disfrutando de Noche Buena seguido de Navidad, para millones de personas esta época es una de las más esperadas por varias razones, la primordial aunque mucho no lo quieran aceptar son los regalos que recibimos, otro de los puntos más importantes es que las familias se reúnen.

Un punto muy importante para esta próxima navidad es que posiblemente haya algunas restricciones al respecto debido a que continuamos en número rojos en relación con la pandemia, sin embargo podemos disfrutar de ver fotografías, videos y porqué no también videollamadas con nuestros seres queridos, y a nuestras queridas celebridades como Ana Cheri disfrutamos de verlas en sus redes sociales.

La hermosa Ana Cheri aparece en su más reciente video presumiendo como ya es costumbre en ella sus bellos encantos mientras está meneando un poco sus hombros para que esto se muevan un poco más, lleva puesto una falda corta aunque un poco suelta, algo raro en ella, lleva también el típico gorrito rojo que usamos en esta época, unas medias rojas con rayas blancas.

Este es mi bonito video mira mi biografía para ver el travieso ¡Envía esto a un amigo!», escribió Ana Cheri.

Sus fanáticos de inmediato comenzaron a reaccionar en su publicación, misma que ya cuenta con más de 163 mil corazones rojos y los comentarios ascienden a más de 1300, en su descripción sus seguidores de inmediato comenzaron a reaccionar con sus comentarios, hubo quienes desearon tenerla en sus casas para navidad y otros más que se limitaron a repetirle lo hermosa que luce.

Leer:  En conjunto deportivo animal print, Jem Wolfie derrite a fans

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Quiero uno así para navidad», «La tradición favorita tendrías que ser tú debajo del árbol la mañana de Navidad,» «Ohh Santa quiero una @anacheri para navidad, gracias», escribieron algunos fans.

Ana Cheri parece un hermoso duende en su video, mismo que está promocionando para su página de OnlyFans, en ella al suscribirte (de manera gratuita) podrás disfrutar del contenido que lanza para sus fans.

Quizá uno de los motivos por los cuales decidió lanzar su página gratis fue por las restricciones que tiene Instagram, hace poco compartió fotografías que la aplicación le censuró, a lo que ella muy molesta compartió de nuevo la foto en donde además agregó la imagen que Instagram le mandó diciéndole que habían quitado su foto, misma en donde salía con un top un pantalón, lo único que mostraba era un poco de abdomen.

Constantemente Ana Cheri aparece deslumbrando en sus instantáneas o videos, mostrando bastante piel, por ello mismo le molestó bastante esta censura, con más de dos mil publicaciones la modelo estadounidense de 34 años de edad consiente a sus admiradores con su coquetas imágenes en donde muestra sus encantos en detallados y diminutos trajes de baño o atuendos transparentes y con encaje, estos últimos son de las mejores combinaciones que vemos a lo largo de sus publicaciones.

Ana Cheri además de ser conocida como modelo es también una youtuber, influencer, empresaria, coach fitness y estrella de redes sociales, aunque es un poco más activa en su cuenta oficial de Instagram no deja de lado sus otras actividades y trata de mostrar siempre algo nuevo en todos lados.

Leer:  Con escasos hilos Mia Khalifa deleita a fans en una foto

Lee también: ¡Una bella mariposa! Ana Cheri posa con disfraz de fantasía



Fuente

Advertisements