Advertisements
Saltar al contenido

“Corazón” de Anastasia Kvikto resalta en traje de baño rojo

enero 7, 2021
anastasia kvikto modelo crop1610057541217.jpg 242310155 - "Corazón" de Anastasia Kvikto resalta en traje de baño rojo


#Corazón #Anastasia #Kvikto #resalta #traje #baño #rojo

anastasia kvikto modelo rusa crop1610057512219.jpg 1130588308 - "Corazón" de Anastasia Kvikto resalta en traje de baño rojo

“Corazón” de Anastasia Kvikto resalta en traje de baño rojo | Instagram

La modelo Anastasia Kvikto tiene la gran facilidad de cautivar a sus seguidores con sus constantes y atrevidas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, un claro ejemplo es en donde aparece mostrando su figura y sobre todo su “corazón” con un diminuto traje de baño en un color rojo intenso que resalta su tono de piel.

Ella es conocida como “La Kim Kardashian Rusa” apodo que al parecer no le agrada tanto que se le digan, en una entrevista en el programa Un nuevo día, afirmó que no tenía nada en contra de la empresaria Kim Kardashian que por el contrario consideraba que era una mujer bastante bella sin embargo afirmó que ella era mejor, cosa con la que algunos presentes estuvieron de acuerdo, esta entrevista se compartió en un video de Youtube en 2016.

Usualmente tiende a compartir contenido en su cuenta oficial de Instagram deleitando a sus seguidores con su belleza, tal y como lo hizo hace 56 semanas el 10 de diciembre del 2019 con una serie de fotografías en una publicación en donde logró enamorar a más de un internauta.

Son tres imágenes en las que aparece luciendo dicho bañador rojo, en la primera está hincada con una visera blanca, lo que ha llamado la atención de su traje de playa es que tiene varias tiras a los costados lo que lo hace lucir mucho más pues da espacio para deleitarnos más con su figura.

Leer:  Viste solo listones, Joselyn Cano modeló cubriendo lo más importante

Fue la segunda imagen de Anastasia Kvikto la que ha sorprendido a todo mundo y el tema principal de esta nota, y es que se encuentra un poco recostada de espaldas, aunque con sus brazos levantó un poco la parte superior de su figura, al estar volteada se puede apreciar mucho mejor el traje de baño y también su el enorme corazón que tiene, en donde terminar por perderse la pieza inferior del bañador.

SI QUIERES VER LAS FOTOS DA CLIC AQUÍ.

En la tercer imagen de Anastasia Kvikto la cual es también bastante llamativa la encontramos igual de espalda, pero ya se encuentra de pie, arreglando su bañador un poco, con un look rubio la guapa modelo rusa logró cautivar a más de 200 mil personas que decidieron darle like´s a su publicación.

Tu pelo tu cara tu cuerpo me provoca mi cerebro se vuelve loco”, escribió uno de sus fans.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Algo que ha caracterizado a la estrella de redes sociales son sus curvas, las cuales como te puedes dar cuenta son comparadas con las de Kim Kardashian, en varias ocasiones algunos internautas han asegurado que debido a que se sometió al bisturí logró tener dicha figura.

Ante estas declaraciones Anastasia Kvikto solo puede alegar que sus curvas son completamente naturales, quizá por ello su molestia en que la comparen con la socialité y hermana mayor de Kylie Jenner.

Además de hacer comparaciones con la celebridad estadounidense, la guapa Kvikto también ha sido comparada por su enorme parecido físico con otra modelo, quizá también conozcas su nombre de inmediato e incluso puede que ya lo hayas notado, estamos hablando de la británica Demi Rose, en algunas fotografías ambas lucen muy parecidas.

Leer:  Luce grandes encantos, Alexa Dellanos brinda por el nuevo año

Kvikto se mudó a Estados Unidos cuando era todavía una adolescente, hoy en día tiene 25 años de edad y vive en Los Ángeles, California, Estados Unidos, un tiempo estuvo viviendo en Miami, Florida, sin embargo decidió mudarse hasta el momento no se ha compartido el motivo por el cual decidió hacerlo, lo que sí afirmó en la entrevista hace 5 años que le gustaban los ritmos latinos así como la comida, ella agregó que le gustaba el ritmo de la Salsa.

Lee también: Encaje de Anastasia Kvikto en atrevida figura roba suspiros





Fuente

Advertisements