Advertisements
Saltar al contenido

Corey Seager fue intervenido quirúrgicamente para corregir molestias por una hernia

enero 31, 2024
GettyImages 1739685657.webp - Corey Seager fue intervenido quirúrgicamente para corregir molestias por una hernia


#Corey #Seager #fue #intervenido #quirúrgicamente #para #corregir #molestias #por #una #hernia

GettyImages 1739685657 - Corey Seager fue intervenido quirúrgicamente para corregir molestias por una hernia

El Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés) de la pasada Serie Mundial con los Rangers de Texas, Corey Seager, fue sometido a una cirugía para corregir las molestias causadas por una hernia deportiva.

Esta información fue relevada por el gerente general de los Texas Rangers, Chris Young, que dijo que el equipo espera que Seager pueda estar listo para lo que será el inicio de la temporada 2024 de la Major League Baseball (MLB).

Las hernias deportivas, la cual sufrió Seager a finales de la pasada campaña, suelen producirse en la zona de la ingle, debido a un movimiento brusco y el dolor suele ser inmediato y severo.

Una de las formas para tratar este tipo de molestias es como mucho reposo físico y fue lo que intentaron los médicos del los actuales campeones de la Serie Mundial y ante la escasez evolución de sus molestias tomaron la decisión de pasar por el quirófano al campocorto.

“Una de las opciones era seguir gestionando y esperar que no empeore o simplemente proceder y solucionarlo ahora. Y él decidió, junto con nuestro personal médico, que la acción más prudente era solucionarlo ahora”, comentó Young.

Aunque la lesión se produjo durante la postemporada, Seager no disminuyó la intensidad de su juego, cargando a su equipo hasta la conquista de la Serie Mundial, instancia en la que bateó para un promedio de .286, con tres jonrones, seis carreras anotadas y seis carreras remolcadas en cinco partidos disputados, para conquistar su segundo premio al Jugador Más Valioso del Clásico de Otoño en su carrera, junto al que obtuvo en la victoria del año 2020 con Los Angeles Dodgers

Leer:  Equipos de Los Ángeles suman fuerzas contra el racismo en alianza sin precedente

Corey Seager fue elegido como el MVP de la Serie Mundial y se convirtió en el cuarto jugador en lograr esta hazaña en par de ocasiones junto a Sandy Koufax de los Dodgers, Bob Gibson de los Cardinals y Reggie Jackson con los Athletics y los New York Yankees, además junto a este último es apenas el segundo en la historia en lograrlo con dos equipos (Dodgers y Rangers).

Durante toda la postemporada, Seager logró batear para promedio de .318 con seis dobles y seis jonrones, logrando llevar 12 carreras hasta la registradora en los 17 encuentros que disputó con los Rangers.

Seager también estuvo lidiando con diversas molestias en la fase regular, participó en 119 encuentros, dejó .327 de promedio de bateo, con 33 jonrones, 42 dobles y 96 carreras producidas.

Sigue leyendo:



Fuente

Advertisements