Advertisements
Saltar al contenido

Coronan a nueva reina de los adultos mayores del Centro de Convivencia del DIF Municipal Colima – Archivo Digital Colima

marzo 16, 2020
ADULTOS MAYORES 6 1 660x330 - Coronan a nueva reina de los adultos mayores del Centro de Convivencia del DIF Municipal Colima – Archivo Digital Colima


#Noticias

  • Como parte de las medidas de contención con respecto al COVID-19, las actividades para los adultos mayores serán suspendidas hasta nuevo aviso

El pasado viernes 13 de marzo, el Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Colima, llevó a cabo la coronación de la Reina de los Adultos Mayores del Centro de Convivencia del Municipio de Colima; dicho evento fue encabezado por la Presidenta de dicho organismo asistencial, Azucena López Legorreta, quien coronó a la nueva soberana, Teresa Guzmán Escamilla 2020.

Acompañada de la Directora General del DIF Municipal Colima, Clemencia Cárdenas Walle y de las ex reinas: Estela Casillas Meraz, 2011; Ma. de Los Ángeles Radillo Magaña, 2014; Rosa Gutiérrez Flores, 2016 y Ma. De Jesús Chávez Rivera, 2019, reina saliente; en su mensaje, Azucena López Legorreta, habló de los esfuerzos que realiza el Presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez, “de lograr este gran sueño de que Colima sea el municipio con la mejor calidad de vida”.

“Nos gusta que sientan que las queremos; queremos que ustedes tengan este desarrollo junto con sus otras actividades que les llenan esos momentos de alegría y de sentirse orgullosas de ustedes mismas; como me gustaría que fueran más adultos mayores, ya he pedido que en el Centro Cultural Bosques del Sur, se haga la invitación a adultos mayores que vivan cerquitas para que se incorporen y sean beneficiados de esta alegría que ustedes tienen”.

Reconoció y agradeció a los trabajadores del DIF Municipal Colima, así como a los maestros que imparten las clases a los adultos mayores, por su entrega y dedicación a esta sensible tarea de atender a los adultos mayores.

Leer:  Realizan vigilancia sanitaria para mitigación del Covid-19 – Archivo Digital Colima

Cabe señalar que esta fue la última actividad de los adultos mayores, ya que con motivo de las medidas de contención en el municipio de Colima que instruyó el alcalde capitalino, Leoncio Morán Sánchez, con respecto al COVID-19, las actividades para los adultos mayores serán suspendidas hasta nuevo aviso.

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

Advertisements