Advertisements
Saltar al contenido
IA

Coronel, el perro taxista que recorre las calles de Colombia vestido de Santa Claus. Regala alegría

diciembre 29, 2020
perro santa claus - Coronel, el perro taxista que recorre las calles de Colombia vestido de Santa Claus. Regala alegría


#Coronel #perro #taxista #recorre #las #calles #Colombia #vestido #Santa #Claus #Regala #alegría

Nicolás le tiene tanto cariño a su perrito que aseguró que “él me rescató”, y que “no tiene explicación lo que hay en mi corazón por él, por eso es que ahora yo le quiero dar esa felicidad a las personas”.

Desde Bogotá, Colombia llega la historia de un perrito que esta pasada navidad se lució por las calles “transportando” a las personas disfrazado de Santa Claus verde, con barba blanca y lentes de sol. Se trata de Coronel, un can que acompaña todos los días a su dueño, Nicolás Walteros, de 52 años, mientras trabaja.

Según le contó a Reuters, Nicolás explica que salir junto a Coronel vestido de Santa Claus es para mostrarle a las personas “una Navidad de esperanza, donde no solamente es lo material sino lo que hay en el corazón de las personas“. De hecho, el taxi también está decorado con motivos navideños, como ramas de pinos y nieve falsa.

Captura de Pantalla 2020 12 28 a las 14.48.18 - Coronel, el perro taxista que recorre las calles de Colombia vestido de Santa Claus. Regala alegría
Reuters

Y es que los dos se conocen de hace cinco años atrás. Nicolás le tiene tanto cariño que asegura a Reuters que “él me rescató“, y que “no tiene explicación lo que hay en mi corazón por él, por eso es que ahora yo le quiero dar esa felicidad a las personas“.

Captura de Pantalla 2020 12 28 a las 14.48.24 - Coronel, el perro taxista que recorre las calles de Colombia vestido de Santa Claus. Regala alegría
Reuters

Coronel se sienta de copiloto en el taxi amarillo de Nicolás, en donde comienzan a trabajar a las cuatro de la mañana a través de las aplicaciones y también en el servicio de la calle, para transportar a las personas por toda la ciudad.

Captura de Pantalla 2020 12 28 a las 14.48.45 - Coronel, el perro taxista que recorre las calles de Colombia vestido de Santa Claus. Regala alegría
Reuters

Uno de esos pasajeros habituales es César Reina, quien contó que “este año fue atípico y subirse a un taxi con un perrito vestido como Papá Noel es algo también divertido y nos enseña que los animalitos también hacen parte de la familia y parte de la sociedad“.

Leer:  36 celebrities that are so identical that when you put them side by side they look like a single person. Margot and Jaime are twins

Además, el perrito no solo se disfraza de Santa Claus, sino que también suele ponerse un uniforme de policía para “alegrar” a los pasajeros, según dice su dueño. De esta manera, Coronel pistea las calles de Bogotá regalando alegría y llevando a las personas sanas y salvas a sus destinos.



Fuente

Advertisements