Advertisements
Saltar al contenido

Corren a Bruce Willis de una tienda en por no usar mascarilla

enero 13, 2021
corren a bruce willis de una tienda en por negarse a usar mascarilla .jpg 242310155 - Corren a Bruce Willis de una tienda en por no usar mascarilla


#Corren #Bruce #Willis #una #tienda #por #usar #mascarilla

Estados Unidos.- En un incidente bochornoso, a Bruce Willis se le pidió que dejara un Los Ángeles Rite Aid el lunes después de que se negó a usar una máscara, dijo una fuerte cercana en Estados Unidos.

El espía dice que la gente dentro de la tienda se molestó porque Bruce Willis, de 65 años, no llevaba una máscara, a pesar de tener un pañuelo atado alrededor del cuello, que podría haber levantado fácilmente.

img push ilustracion - Corren a Bruce Willis de una tienda en por no usar mascarilla

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Nos dijeron que la estrella de “Die Hard”, que fue fotografiada en la tienda sin una máscara, se fue sin hacer su compra.

Un representante de Willis no respondió a la solicitud de comentarios de Page Six. El condado de Los Ángeles, epicentro de la crisis del coronavirus en California, ha superado las 10,000 muertes por COVID-19.

d76e2415 6bb7 4aae b6f3 dfaa99d5c024 16 9 aspect ratio default 0.jpg 143013958 - Corren a Bruce Willis de una tienda en por no usar mascarilla
Bruce Willis en compañía de sus hijas. AFP

Willis ha pasado gran parte de la pandemia en cuarentena con su ex esposa Demi Moore y sus hijos mayores, Scout, Rumer y Tallulah, en la casa de la familia en Idaho.

El año pasado se especuló que el matrimonio actual de Willis con su esposa Emma Heming estaba en las rocas dada su opción de quedarse en Los Ángeles con sus hijos pequeños, Mabel y Evelyn, pero Scout luego aclaró el aire sobre los rumores.

Leer:  Lis Vega presume su trasero en entallado pantalón de látex

Según Scout, una de sus hermanastras pisó una aguja hipodérmica en un parque de Los Ángeles y tuvo que esperar los resultados de las pruebas.

Mi madrastra tenía que estar en Los Ángeles esperando los resultados de llevarla al médico, dijo Scout.



Fuente

Advertisements