Advertisements
Saltar al contenido

Corsé de Ana Cheri deja a la vista sus encantos apretaditos

enero 21, 2021
ana cheri modelo  crop1611260481819.jpg 242310155 - Corsé de Ana Cheri deja a la vista sus encantos apretaditos


#Corsé #Ana #Cheri #deja #vista #sus #encantos #apretaditos

ana cheri crop1611260461593.jpg 1130588308 - Corsé de Ana Cheri deja a la vista sus encantos apretaditos

Corsé de Ana Cheri deja a la vista sus encantos apretaditos | Instagram

La reconocida modelo estadounidense Ana Cheri nuevamente dejó a la vista sus encantos, esto mientras usaba un corsé ajustado que hacía que se vieran mucho más llamativos.

Hasta el momento Ana Cheri ha mantenido su individualismo y personalidad intacta, esto porque hoy en día es usual que a otras modelos les refieran algunos apodos como es el caso de Anastasia Kvikto y Joselyn Cano, ambas conocidas como La Kim Kardashian Rusa y Mexicana respectivamente, aunque desafortunadamente Joselyn Cano perdió la vida hace poco más de un mes.

Ana Cheri forma parte de las modelos que con el paso de los años se han convertido en celebridades de las redes sociales, ella hasta el día de hoy cuenta con más de 12 millones 500 mil seguidores cifra que le costó mucho trabajo, esfuerzo y sobre todo contenido que sus fans adoran hasta la fecha.

El mundo de la farándula puede ser un poco complicado de conquistar, sobre todo en redes sociales pues existen millones de personas que comparten contenido parecido, miles de modelos y bellas mujeres comparten publicaciones diariamente sin embargo solo unas pocas logran convertirse en estrellas y mantener la atención y el interés de sus seguidores en seguir viendo el contenido que brinda, y Ana Cheri es una de ellas.

Es precisamente por ello que Ana Cheri no duda en compartir fotografías al igual que videos que dejan a sus fans más que entusiasmados y es que verla lucir su figura en sus diminutos atuendos, trajes de baño o ajustadas prendas de vestir provoca más que largos suspiros y corazones acelerados.

Leer:  ¿Diosa egipcia? Demi Rose cautiva con atuendo de escasa tela

En esta ocasión la modelo estadounidense logró llamar más que la atención pues la modelo y también empresaria estadounidense compartió tanto videos como fotografías pero no lo hizo en sus publicaciones de Instagram sino en las historias, en las cuales como seguramente ya sabes se eliminan luego de 24 horas transcurridas desde el momento de su publicación, sin embargo estas lograron ser descargadas para que las disfrutes el día que tú quieras.

En la publicación aparece Ana Cheri usando una camisa blanca sin abrochar, arriba de ella lleva puesto un corsé que cubre su cintura pero que realza sus encantos, en los siguientes micro videos podemos verla lucir sus encantos como nunca, a pesar de que ya la hemos visto con traje de baño, el simple hecho de cambiar un poco la rutina la vuelve mucho más atractiva.

SI QUIERES VER LA PUBLICACIÓN DA CLIC AQUÍ.

Muy a la moda baila @anacheri con camisa y corsé en atuendo totalmente blanco”, escribieron en la publicación.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Algo que también llamó la atención es que no llevaba nada debajo, solamente su ropa int3rior que también era color blanco, también nos hemos dado cuenta de que Ana Cheri hace muy buenas combinaciones cuando de sus prendas de vestir se trata sobre todo cuando de ser coqueta se trata.

Solamente en la última parte de la publicación la vemos en una fotografía de ahí en fuera son cortos videos coincidiendo en todos además de la foto en que presume sus encantos, es algo ya común en Ana Cheri, quien definitivamente encuentra siempre una creativa manera de robarse las miradas.

Leer:  Lindo video, Celia Lora da una probadita de su contenido exclusivo

Aunque la modelo estadounidense suele ser un poco reservada en cuanto a su vida personal, en algunas ocasiones nos ha mostrado un poco de su vida diaria, en sus mismas historias nos dimos cuenta que tiene un gato como mascota, o hasta el momento solamente hemos visto uno, lo consiente mucho y se nota que lo adora.

No cabe duda que entre más conocemos sobre la modelo más la adoramos, es como si se convirtiera en parte de nuestra vida lo cual es muy agradable, esa es la ventaja de las redes sociales.

Lee también: Bronceado dorado de Ana Cheri cautiva a sus fans ¡Atractiva!





Fuente

Advertisements