Advertisements
Saltar al contenido

Cortó su camiseta para mostrar, Demi Rose reveló ser fan de Nirvana

enero 8, 2021
demirose crop1610121479761.png 242310155 - Cortó su camiseta para mostrar, Demi Rose reveló ser fan de Nirvana


#Cortó #camiseta #para #mostrar #Demi #Rose #reveló #ser #fan #Nirvana

roserose crop1610121495875.png 1130588308 - Cortó su camiseta para mostrar, Demi Rose reveló ser fan de Nirvana

Cortó su camiseta para mostrar, Demi Rose reveló ser fan de Nirvana | INSTAGRAM

Para modelos profesionales e influencers de Instagram, Demi Rose se ha ganado uno de los lugares favoritos de los internautas, siendo la modelo británica más popular de los últimos meses y reafirmando su puesto con un sinfín de atractivas fotografías.

Por esta razón el día de hoy abordaremos la última publicación en su Instagram oficial, en la cual aparece luciéndose al máximo como solamente ella sabe, en una instantánea en la cual la podemos apreciar con una camiseta cortada a la mitad que reveló dos cosas: la primera sus encantos y la segunda que es fan de la banda de rock Nirvana.

Al momento de ver la fotografía sus fieles fans quedaron impactados, no solamente por su gran belleza y por sus encantos, los cuales no podrían ser ignorados ni aunque quisiéramos, sino por su revelación de ser fan de una banda tan famosa y de música de tan buena calidad como lo fue a Nirvana.

También te puede interesar: Figura envidiable, Demi Rose modela un conjunto más y es grandioso

En la fotografía podemos ver a Demi Rose posando desde un balcón, en el cual se puede apreciar un lindo paisaje de fondo  tomada en su hogar actual Ibiza La Isla española de la fiesta en dónde se encuentra viviendo junto a su perrito y su gatito en una linda casa a la cual se acaba de mudar.

Así es como sabemos Demi Rose Disfruta de su vida llena de aventuras y lujos, algo que  había soñado desde que era pequeña, pues siempre tuvo la idea de ser una modelo profesional y en estos momentos que ya lo ha logrado solamente se dedica a disfrutarlo y a seguirse esforzando todos los días.

Leer:  ¿Al natural? Kim Kardashian sorprende con SKIMS

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

Es por esto que de mí no pasa un solo día sin tomarse fotos para crear piezas de entretenimiento, siempre buscando deleitar a sus fieles seguidores de Internet, pero también a esas marcas que han creído en ella contratando la para promocionar sus productos, como lo fue el claro ejemplo de esta ocasión.

Desde que comenzó el año Demi Rose estado muy enfocada en compartir imágenes de su hermosura vistiendo algunos conjuntos de diferentes empresas que la han contactado para hacer alianza por lo que seguramente continuará así el resto del año muy ocupada y llena de lindas fotos por lo que no te las puedes perder.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La instantánea ya casi llega al medio millón de me gusta pues ha causado un gran impacto entre sus fans y entre los internautas en general, quienes se han dispuesto a compartir la imagen para que sus amigos puedan disfrutar también ella que lindo gesto.

Por si no lo sabías Demi Rose acostumbra acercarnos un poquito más a su vida personal en sus historias un sitio donde coloca videos y fotos en los cuales nos cuenta un poquito sobre sus aventuras y en esta ocasión la pudimos ver visitando un museo, en donde tuvo la oportunidad de apreciar algunas herramientas muy viejas e incluso instrumentos antiguos algo que le fascinó.

También pudimos leer esas imágenes motivacionales qué tanto le gusta compartirnos una en específico en la cual Nos invita a cambiar nuestros pensamientos, pues según ella es gracias a estos que creamos nuestra realidad.

Leer:  Reina Isabel II, devastada ante opiniones de Meghan sobre ella en los tribunales

No cabe duda que Demi Rose seguirá consintiéndonos, por lo que te recomendamos seguir al pendiente de Show News para que no te pierdas ninguna de sus novedades, pero sobre todo de sus lindas fotografías.





Fuente

Advertisements