Inglaterra.- El entrenador del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone dijo en rueda de prensa que el favoritismo de jugar de visitante no tiene la importancia del COVID-19, esto luego de la decisión de jugar a puerta cerrada las dos próximas jornadas en España.

“Opinar no sería justo, porque el favoritismo de jugar de visitantes no va en importancia con esta enfermedad. Esto es más importante que si te toca jugar de visitante o de local” dijo el entrenador.

“No tenemos mucha fuerza para tomar decisiones. Están trabajando en las altas esferas, nosotros estamos para hacer lo mejor para el mundo”, añadió.

También habló sobre el ambiente de Anfield Road: “No he tenido la oportunidad de jugar en este estadio. Por televisión se ve a la gente acompañando y activa con su equipo. El Liverpool ha tenido resultados históricos en este campo. Es un estadio maravilloso”.

El técnico argentino apuntó: “En el campo tenemos que salir fuertes. El equipo rival nos hará sufrir, aunque tendremos contragolpes importantes. Ellos juegan con la línea adelantada y no creo que mañana varíen. Nosotros llevamos jugando ocho años igual y estará en nuestra capacidad sostenerlo”.