Advertisements
Saltar al contenido

C+pod: el nuevo pequeñín de Toyota

diciembre 29, 2020
Toyota Cpod 281220 04 - C+pod: el nuevo pequeñín de Toyota


#Cpod #nuevo #pequeñín #Toyota

Toyota Cpod 281220 04 - C+pod: el nuevo pequeñín de Toyota

La casa nipona presenta para ese país al compacto Toyota C+pod, un vehículo eléctrico urbano con capacidad para dos personas.

A fines de año, Toyota devela a su flamante C+pod, un pequeño cero emisiones destinado a las grandes ciudades para transitar distancias cortas.

Con una longitud de 2.490 milímetros, un ancho de 1.290 mm, un alto de 1.550 mm y una distancia entre ejes de 1.780 mm, se las ingenia para obtener un pequeño espacio de carga y una capacidad de dos plazas.

Su diseño es simple, con paneles en plástico para ser más ligero y de esa forma reducir el consumo de energía eléctrica.

Más en Conduciendo.com: Notas Toyota

Ya en el interior, el Toyota C+pod ofrece un ambiente intuitivo y simple conformado por un display central y una serie de botones y comandos.

En cuanto a la seguridad, cuenta con una serie de dispositivos para preservar a los peatones y ciclistas que se pueden cruzar. Incluye un sistema de pre-colisión para otros vehículos.

La mecánica del Toyota C+pod está conformada por un motor con capacidad de 9,2 kW (12,5 CV) combinado con una batería de iones de litio de 9,6 kWh.

Gracias a esta configuración puede recorrer unos 150 kilómetros a una velocidad máxima de 60 km/h.



Fuente

Advertisements
Leer:  Así podría ser el primer SUV eléctrico de Subaru