Advertisements
Saltar al contenido

Crea Billie Eilish debate entre sus fans por el color de sus tenis

octubre 20, 2020


#Crea #Billie #Eilish #debate #entre #sus #fans #por #color #sus #tenis

billie ap 2 crop1603150713147.jpeg 1130588308 - Crea Billie Eilish debate entre sus fans por el color de sus tenis

Crea Billie Eilish debate entre sus fans por el color de sus tenis | AP

La cantante Billie Eilish acaba de desatar una polémica en redes sociales por el color de uno de sus tenis al igual que la ilusión óptica del vestido y dividió a los usuarios de internet opinando cada quien entre cuál es el color del calzado.

Este fin de semana pasado la cuenta oficial de Instagram de Billie Elish se volvió el lugar de un debate entre sus seguidores a raíz de uno de sus tenis.

Tal vez recordaran el famoso debate que duro varios meses en las redes sociales sobre el color de un vestido que fue tendencia mundial hace cinco años, pues Billie Eilish ha puesto otra polémica: el color de sus tenis ¿son blanco con rosa o color menta?

Todo comenzó cuando la cantante mostró en una historia de su cuenta oficial de Instagram sus nuevos tenis Nike Air.

En el video, se escucha a Billie revelando que, para su papá, sus tenis son color rosa con blanco pero parece que en realidad son color menta con blanco.

Fue así como sus millones de seguidores señalaron que también los ven en color rosa con blanco y Eilish comento algo al respecto.

No, chicos, ustedes diciendo que también son rosa y blanco», escribió Eilish.

Después de la polémica que comenzó a causa del color de sus tenis, Billie Eilish comenzó a angustiarse y explicó con pruebas que sus tenis tienen un ligero tono menta y no blanco, incluso, comparó sus tenis con otros que tienen blanco para que se viera la diferencia.

Leer:  Maluma y su novia Susana Gómez captados en aguas de Formentera

Fue así como Billie Eilish comenzó a perder la paciencia para tratar de convencer a sus seguidores que sus tenis tienen verde y no blanco por lo que sus seguidores también acudieron a la red social de Twitter para tratar de calmarla y decirle que sus tenis no son blancos aunque otros insistieron que son blanco con rosa.

Billie decidió sacar los tenis a su patio y con la luz del sol demostrar que no son rosa, incluso, como mencionamos arriba, comparó la suela de otro calzado para probar que no existe tal color y todo es una ilusión.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Ese zapato por el que Billie Eilish sigue andando sigue cambiando de color», «NO. Vi la historia de Billie Eilish antes y el ZAPATO ERA CLARAMENTE ROSADO, ¿pero ahora? Lo veo verde”, fueron algunos de los comentarios.

Algo bastante gracioso fue que su madre incluso le dijo que había cosas más importantes por las cuales preocuparse, pero Billie bromeó y dijo que le importaba el verdadero color de los tenis y no la ilusión óptica que provocaba en las demás personas.

Por otro lado, la intérprete de “Bad Guy” se encuentra preparando desde hace unos días atrás todos los detalles para su concierto en línea y el lanzamiento de su documental.

Otra de las cosas que ha llamado bastante la atención de sus seguidores es que la joven artista anunció hace unos días por medio de sus redes sociales que estrenará música el próximo mes.

Cabe mencionar que la cantante no ha dado más explicaciones al respecto ni ha entrado a valorar las declaraciones que hace unas semanas ofrecía su propio hermano y coproductor Finneas O’Connell sobre la necesidad de tomarse algo de tiempo antes de estrenar nuevo material.

Leer:  Belinda podría estar contagiada, comparte resultados de prueba rápida

Billie Eilish Pirate Baird O’Connell adquirió fama como cantante cuando tenía tan solo 13 años de edad, a raíz del sencillo «Ocean Eyes» el cual se publicó en 2015 en SoundCloud y volvió a lanzarse con un vídeo musical en Youtube en el 2016 cuando ella contaba con 14 años de edad, lo que la convirtió en todo un fenómeno viral.

Te puede interesar: Sorprende Billie Eilish con camisón traslucido ¡Como nunca antes!



Fuente

Advertisements