Advertisements
Saltar al contenido

Creador de “The Crown” cambió a protagonista de la cuarta temporada por una amiga de Lady Di

enero 20, 2021
Diana de Gales - Creador de "The Crown" cambió a protagonista de la cuarta temporada por una amiga de Lady Di


#Creador #Crown #cambió #protagonista #cuarta #temporada #por #una #amiga #Lady


Diana de Gales - Creador de "The Crown" cambió a protagonista de la cuarta temporada por una amiga de Lady Di
Foto archivo: ABC

 

Fue el pasado mes de diciembre cuando el «Daily Mail» anunció la impactante noticia de la separación de Gillian Anderson (52 años) -famosa por su interpretación de la agente del FBI Dana Scully en «Expediente X»- y el guionista Peter Morgan (57) después de cinco años de relación. Tal y como aseguró la citada publicación, el motivo de dicha ruptura fue que ambos tenían que «hacer malabares con sus respectivas y apretadas agendas».

Por ABC

Ambos son famosos por su participación en la popular serie «The Crown». Él como creador y ella como actriz que en esta cuarta temporada da vida a Margaret Thatcher, la primera política británica que ejerció como primera ministra en Reino Unido. De hecho, se conocieron en una fiesta en la que se promocionaba la serie.

Ahora, poco más de un mes después de la ruptura, la revista británica «Tatler» ha publicado que Morgan había empezado una relación con Jemima Goldsmith. Una afirmación sobre la cual no se han pronunciado ninguno de los protagonistas. Tal y como asegura la publicación, la productora de cine es amiga, por lo menos hasta ahora, de Gillian Anderson, formando un curioso triángulo amoroso.

Pero sin duda lo más impactante es que Goldsmith es la exmujer de Imran Khan, actual primer ministro de Pakistán y primo lejano del cardiólogo Hasnat Khan, conocido por haber mantenido relación amorosa con Diana de Gales entre 1995 y 1997. Ambas mujeres se hicieron muy amigas, hasta el punto de que Jemima ejerció de confidente en muchas ocasiones. Todavía no se sabe con exactitud la trama que abarcará la quinta temporada de «The Crown», pero no sería de extrañar que la figura de la productora apareciese en más de una ocasión. En particular durante el periodo en el Lady Di comienza una relación sentimental con el cirujano británico. Tan solo dos años duró la relación entre Lady Di y Hasnat. Él no pudo asumir la presión mediática a la que estaba sometido.

Leer:  Donde hubo fuego... Brad Pitt y Jennifer Aniston acaparan la atención en los SAG (FOTOS) - #Noticias

Meses después, la Princesa de Gales comenzó a salir con el también médico Dodi Al-Fayed hasta trágico accidente de tráfico del 31 de agosto de 1997 en el interior del parisino puente del Alma, donde la pareja perdió la vida mientras intentaba huir de los paparazzis.



Fuente

Advertisements