Advertisements
Saltar al contenido

Crean Billie Eilish y Youtube ¡El primer video infinito de la historia!

noviembre 26, 2020
afp 2 billie crop1606363892746.jpg 242310155 - Crean Billie Eilish y Youtube ¡El primer video infinito de la historia!


#Crean #Billie #Eilish #Youtube #primer #video #infinito #historia

blue billie eilish crop1606363785033.jpg 1130588308 - Crean Billie Eilish y Youtube ¡El primer video infinito de la historia!

Crean Billie Eilish y Youtube ¡El primer video infinito de la historia! | AFP

Desde que Billie Elish  inició su carrera aunque no de manera formal comenzó a hacerse famosa, no fue hasta que lanzó su primer álbum que su nombre se convirtió en todo un fenómeno, hoy en día gracias a una de sus primeras canciones es que Youtube realizó el primer video infinito de la historia.

De seguro hace un año comenzaste a escuchar el nombre de Billie Eilish la joven de 17 años que logró conquistar no solo a Estados Unidos sino al resto del mundo gracias a las letras de sus canciones, su música y su estilo fuera de lo común.

A un año del lanzamiento de su primer álbum titulado “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?” la intérprete de “Bury a friend” continúa siendo un éxito, inclusiva hasta la han invitado a formar parte de los Juegos Olímpicos del 2028 en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Billie Eilish colaborará al igual que otras grandes personalidades del país entre ellos: Reese Witherspoon, la YouTuber Lilly Singh y Alex Israel artista multimedia para que creen logotipos alternativos para usarse durante las olimpiadas, aún no se sabe quién tendrá el honor de compartir su proyecto, quizá sea una sorpresa.

En su primer año “formal” como cantante, debido al lanzamiento de su disco, esto porque incursionó en la música cuando tenía solo 13 años con su canción “Ocean Eyes”, se convirtió en una de las artistas con más nominaciones en todas las entregas de premios haciendo competencia directa con Ariana Grande y Taylor Swift.



Sin embargo lo que más ha sorprendido hasta hace poco fue su canción quizá más galardonada hasta el momento y motivo por el cual la empresa Youtube decidió crear el primer video infinito de la historia, Bad Guy celebró más de mil millones de reproducciones en su canal oficial, hasta el día de hoy 25 de noviembre tiene exactamente: 1,010,248, 640 de vistas, el video se compartió en su canal el día 29 de marzo del 2019.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Para conmemorar el gran logro de estas reproducciones se tuvo la genial idea de crear un video que a su vez tuviera miles de versiones de “Bad Guy” de Billie Eilish, se creó un sitio exclusivo para que puedas disfrutar de las veces que quieras y las versiones que desees escuchar sobre esta melodía originalmente de tres minutos con veinticinco segundos.

SI QUIERES VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ.

Para que disfrutes de esta experiencia al abrir el video tendrás que esperar uno minutos a que se cargue por completo, seguido de esto deberás dar clic para iniciar, posteriormente te aparecerán tres pantallas, la primera es la versión de Billie, la segunda es uno de los miles de videos que se recopilaron y la tercera es para que tú mismo la puedas interpretar. 

Al dar inicio a los videos podrás ver las distintas opciones de los miles de videos que aparecen y también podrás compartirlo, aunque parece algo extraño es en realidad muy sencillo.

En la parte inferior de la barra (color verdad) podrás elegir el estilo en el que la quieras escuchar, instrumental, bachata, duetos, bandas, etcétera, no te puedes perder este proyecto que seguramente será el primero de muchos, no solo de Youtube sino también de Bilie Eilish.

Leer:  Les da Natti Natasha los buenos días a sus fans desde la cama

Con cada lanzamiento nuevo que Billie Eilish comparte con sus fans, estos de inmediato convierten su nombre en tendencia, seguramente lo seguirán haciendo mientras no deje de tocar música, a su corta edad ya es considerada todo una celebridad comparada solo con los grandes.

Aunque en algunas ocasiones ha sido criticada por su estilo, sus fans la respaldan además es algo que a ella no le molesta escuchar pues sabe muy bien quién es y lo que quiere en esta vida.

Lee también: ¡Un Gammy! No time to Die podría ganar un premio antes de estrenar



Fuente

Advertisements