“Creo que el mejor regalo de reyes es que yo me quite la vida”

casanina10

Noticias de Hoy

Por: lapoliciaca

Cosío, Aguascalientes.- Autoridades del municipio de Cosío, abrieron una investigación en contra de la madre de una niña de 10 años que el pasado viernes 4 de enero presuntamente se quitó la vida dentro de su vivienda y dejó una carta póstuma pidiendo por la felicidad de su madre.

De acuerdo con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, el reporte se realizó a las 22:18 horas al número de emergencia 911 en el que se mencionaba una menor sin vida aparentemente por suspensión.

Paramédicos y elementos policiacos acudieron al domicilio ubicado en la Privada Insurgentes de la comunidad Refugio de la Providencia, donde confirmaron que la pequeña ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial, acudió al lugar momentos después para iniciar las diligencias pertinentes, encontrando al lado del cadáver una carta dirigida a los Reyes Magos y a su mamá:

“Queridos Santos Reyes, sólo quiero pedirles que mi mami sea la mujer más feliz del mundo, después de que yo ya no esté, ya que solo soy un estorbo y desgracia en su vida desde que nací, pues fui la causa de que mi papá se marchara de mi casa”

“Quiero pedir que mi mami esté tranquila y no trabaje mucho, el mejor regalo que puedo pedir es su felicidad. Espero algún día te acuerdes de mí y en el cielo por fin me abraces. Creo que el mejor regalo de reyes es que yo me quite la vida. Pues siempre me decías que ojalá y nunca hubiera nacido”

“Te quiero mucho mami, sé que los reyes no existen, pero yo te doy este gran regalo”, decía la misiva.

Tras el levantamiento del cadáver, las autoridades iniciaron una carpeta de investigación para localizar a la madre, que desde el día de los hechos desapareció, además que se han encontrado “elementos extraños”, que levantan sospechas sobre la mujer.

Leer más en “Creo que el mejor regalo de reyes es que yo me quite la vida”

Fuente: - “Creo que el mejor regalo de reyes es que yo me quite la vida”

Advertisements