Advertisements
Saltar al contenido

Cristian Castro confesó que solo hubo jaloneos con Verónica Castro

julio 14, 2020
verxnica castro fb crop1594741282843.jpg 673822677 - Cristian Castro confesó que solo hubo jaloneos con Verónica Castro


#Cristian #Castro #confesó #solo #hubo #jaloneos #con #Verónica #Castro

cristian y verxnica crop1594741511364.jpg 1130588308 - Cristian Castro confesó que solo hubo jaloneos con Verónica Castro

Cristian Castro confesó que solo hubo jaloneos con Verónica Castro | Instagram

Luego de que saliera a la luz la polémica en torno a la relación del artista Cristian Castro y su madre, la actriz y conductora, Verónica Castro, el intérprete abrió su corazón y decidió hablar sobre el tema. 

Fue Yolanda Andrade quien hace algunas semanas destapara el tema sobre la relación entre madre e hijo en la familia de Los Castro, particularmente entre Verónica y Cristian Castro. 

La propia presentadora, Andrade, reveló que el cantante había agredido físicamente a la actriz, al punto de enviarla al hospital, donde el doctor incluso le señaló tenía algunas frácturas.

Te puede interesar Cristian Castro se confiesa como nunca ante polémica con su madre, Verónica Castro

Aunque el cantante negó en un principio estas declaraciones, sin embargo terminó hablándo sobre el tema, mismo del cual admitió solo habían sido «jaloneos entre ellos», según lo describe una publicación de la revista Tv Notas.

Asimismo, el intérprete aceptó que ha sostenido varias discusiones y no solo con su mamá:

Cristian aseguró que como en toda familia, las discusiones nunca faltan y que la tensión sube hasta llegar a algunos jaloneos, los cuales no han sido exclusivos de su mamá, pues admitió que los ha tenido con todos los integrantes de su familia.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Pero en cuanto al supuesto día que Yolanda especificó, llevó a Verónica hasta el hospital, el intérprete de «Azul» admitió que sí hubo tal discusión y jalones entre ellos.

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Leer:  Anitta meneó sus irresistibles encantos en reducido bañador

Posteriormente, el artista fue blanco de fuertes críticas en algunos medios por este tipo de conductas, mismas que al parecer no solo habrían sido entre él y su familia sino también en algunas ex parejas, según especificó la revista Tv Notas.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Cabe mencionar que prueba de lo que reveló el artista, ha sido la relación un tanto distante entre madre e hijo que se ha podido notar en los últimos años y que incluso habría logrado traspasar los intentos de mantener las apariencias

También puedes leer Christian Castro destrozado por conductor: A tu ex la pateaste

Asimismo, el cantante reiteró que estas discusiones ya quedaron en el pasado y supuestamente ya se perdonaron.

 



Fuente

Advertisements