Advertisements
Saltar al contenido

Cristiano Ronaldo citado a declarar por gestos obscenos a las gradas por canticos de Lionel Messi

febrero 28, 2024
AP24039662950451 e1709127325466 - Cristiano Ronaldo citado a declarar por gestos obscenos a las gradas por canticos de Lionel Messi


#Cristiano #Ronaldo #citado #declarar #por #gestos #obscenos #las #gradas #por #canticos #Lionel #Messi

AP24039662950451 e1709127325466 - Cristiano Ronaldo citado a declarar por gestos obscenos a las gradas por canticos de Lionel Messi

La victoria del Al Nassr 3 goles por 2 ante el l Shabab si bien fue bastante importante y una en donde una vez más el delantero portugués Cristiano Ronaldo demostró el gran nivel de juego que posee en la temporada 2024, quedó totalmente como plato de segunda mesa ante el revuelo y escándalo que se generó por gestos que el ex jugador del Real Madrid, Juventus y Manchester United tuvo hacia los aficionados en las gradas rivales, luego de escuchar cánticos del apellido del astro argentino del Inter Miami, Lionel Messi.

Esta no es la primera vez que Cristiano tiene este tipo de actitudes hacia hinchas rivales de los clubes donde hace vida, pero se ha repetido mucho más desde su llegad a la Saudi Pro League; en la final de la Riyad Season ante el Al Hilal ocurrió un evento similar en donde Cristiano les gritó que era él quien estaba jugando allí y no Messi y luego metió una camiseta del equipo rival en su ropa interior y la regresó a las gradas.

Pero la escena más reciente se hizo mucho más viral que las anteriores y quedó en primer lugar ante un partido en donde el Al Nassr de Cristiano Ronaldo tuvo que aplicarse a fondo para poder sacar la victoria y obtener los tres puntos. El encuentro estaba empatado a dos goles hasta el minuto 86 de juego hasta que finalmente el brasileño Anderson Talisca consiguió anotar el tanto de la victoria y fue cuando Cristiano en medio de la celebración, hizo el gesto que muchos usuarios de las redes sociales catalogaron como inmoral y obsceno.

Leer:  La Copa MX será cancelada un año por la pandemia de COVID-19, informa Enrique Bonilla

Posibles sanciones para CR7

Las consecuencias para el delantero portugués y el Comité Disciplinario de la Saudi Pro League abrió una investigación sobre el comportamiento del líder goleador de la temporada 2023 y de acuerdo a la información publicada por el medio árabe Arriyadiyah, la Comisión ya habría citado a declarar al ‘Bicho’ para que de su testimonio sobre las imágenes apreciadas en redes sociales, pero siendo las de las cámaras del estadio las valederas.

La situación ha sido considerada bastante delicada y tensa, al punto que Walid Al Farraj, presentador de uno de los programas deportivos más influyentes de Arabia Saudita, Action Maa Walid, dejó saber su pensar y su gran preocupación al respecto con todo este tema: “Responsables del Comité Disciplinario, se enfrentan a la prueba más difícil. Todo tiene límites, no importa cuán estrella seas. Así son las grandes ligas”, comentó.

Una vez Ronaldo declare, lo siguiente será que el Tribunal encargado de este tema tome una decisión y de a conocer la misma; si los miembros de dicho tribunal consideran que las acciones de Ronaldo fueron un gesto obsceno, el portugués podría recibir una sanción que tendría como mínimo dos fechas sin poder jugar, así como también recibir una significativa sanción económica.

El tema económico no es el problema principal en este caso con Cristiano Ronaldo, sino lo deportivo ya que el prestigio de la Saudi Pro League es lo que está en tela de juicio y con la figura número 1 del campeonato, por lo que se busca solucionar este tema lo más pronto posible y de la mejor manera para ambas partes.

Leer:  Leclerc logra en Monza su segunda victoria

El Al Nassr continuará su camino en el campeonato árabe cuando este jueves visite a Al Hazem, mientras que el próximo 7 de marzo se medirá al Al Raed en un nuevo duelo por la Saudi Pro League.

Sigue Leyendo:
Erling Haaland marcó 5 goles en victoria del Manchester City ante el Luton Town en la FA Cup
Jenni Hermoso habló sobre no ser convocada a la selección española luego del ‘Caso Rubiales’
Comenzó la guerra: El Valencia le dice no a Netflix para rodar documental de Vinicius en Mestalla





Fuente

Advertisements