Advertisements
Saltar al contenido

¿Cristiano Ronaldo es amigo de Lionel Messi? CR7 confesó su relación con el argentino 

septiembre 7, 2023
GettyImages 838612858 - ¿Cristiano Ronaldo es amigo de Lionel Messi? CR7 confesó su relación con el argentino 


#Cristiano #Ronaldo #amigo #Lionel #Messi #CR7 #confesó #relación #con #argentino

GettyImages 838612858 - ¿Cristiano Ronaldo es amigo de Lionel Messi? CR7 confesó su relación con el argentino 
Cristiano Ronaldo y Messi protagonizan una gran rivalidad en los últimos años.

Foto:
VALERY HACHE / Getty Images

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo marcaron una era en el fútbol. La Pulga y CR7 entregaron décadas de sana competencia y números legendarios que quedarán para el recuerdo. El portugués y el argentino han estado cara a cara durante varios encuentros. CR7 fue cuestionado sobre su relación con Messi y el futbolista del Al Nassr reveló detalles.

El Real Madrid y el FC Barcelona vivieron clásicos dorados con la rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Sin embargo, los dos mejores futbolistas de los últimos años no mantenían una mala relación. De hecho, CR7 aclaró que aunque no son amigos, ambas leyendas se respetan.

Hemos compartido escenario durante 15 años y hemos acabado siendo, no diré amigos, nunca he cenado con él (risas), pero somos colegas de profesión y nos respetamos“, dijo Cristiano Ronaldo en una rueda de prensa con la selección de Portugal.

El odio hacia Lionel Messi

Cómo es de esperarse hay quienes consideran que Cristiano Ronaldo es mejor que Lionel Messi y viceversa. Sin embargo, la afinidad y el fanatismo por el jugador portugués muchas veces lleva a riñas a través de las redes sociales y demeritar el trabajo del futbolista argentino. Esto también pasa del lado de la balanza del sudamericano.

En medio de estas eternas comparaciones y constantes críticas de uno sobre el otro, Cristiano Ronaldo le hizo un llamado a sus aficionados que lo apoyan y que cuestionan el trabajo de su adversario.

A quien le guste Cristiano Ronaldo, no tiene por qué odiar a Messi. Los dos son muy buenos, han cambiado la historia del futbol. Somos respetados en todo el mundo, eso es lo más importante“, indicó el portugués.

Leer:  Carlos Sainz sin filtros contra Ferrari “Buscaré un sitio donde se me quiera y se me valore”
1x1.trans - ¿Cristiano Ronaldo es amigo de Lionel Messi? CR7 confesó su relación con el argentino 
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi protagonizaron por muchos años el Clásico del fútbol español. Gonzalo Arroyo Moreno-Getty Images.

Finalmente el delantero del Al Nassr parece estar pendiente de la carrera de La Pulga, pues considera que su paso por el Inter Miami de la Major League Soccer ha sido muy bueno. Del mismo modo cree que aunque no estén jugando en la misma liga, el legado de ambos continúa.

Sigue leyendo:
· El hijo de Cristiano Ronaldo podría jugar para la selección de Estados Unidos
· El increíble impacto de Lionel Messi en un solo partido del Inter Miami
· Un relajado Lionel Messi se prepara para el debut de Argentina en la eliminatorias sudamericanas



Fuente

Advertisements